Providencia dejó de existir como se la conocía

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hoteles, negocios, la alcaldía, el hospital, la estación de gasolina, el comando de policía, la iglesia y miles de hogares están afectados en Providencia. EL TIEMPO estuvo en la isla. Esto fue lo que encontró ►

La isla de Providencia, en el archipi\u00e9lago de San Andr\u00e9s, dej\u00f3 de existir como se le conoci\u00f3. El hurac\u00e1n Iota, convertido en categor\u00eda 5, sopl\u00f3 r\u00e1fagas a 250 kil\u00f3metros por hora que se llevaron todo por delante. Todo. EL TIEMPO fue uno de los primeros medios de comunicaci\u00f3n del pa\u00eds en llegar hasta este destino ubicado a 50 millas n\u00e1uticas de San Andr\u00e9s. All\u00ed se encontr\u00f3 una tragedia sin precedentes y a unas 5.

Y junto a \u00e9l, en la mitad de una v\u00eda, sus enseres y su familia.En el sector Agua Dulce, donde sol\u00edan ubicarse hostales, hoteles y posadas, la mayor\u00eda simplemente ya no est\u00e1 o solo quedan sus escombros. Hoy Providencia sigue sin servicio el\u00e9ctrico, sin agua, sin comunicaciones y con grandes necesidades en agua, alimentos, ropa, colchones, carpas y elementos de construcci\u00f3n, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá reciban toda la ayuda del gobierno por qué todos sabemos que eso casi nunca pasa el títere promete mientras sale en tv y en medios y después ni le importa nii ayudas tiene San Andrés o que el gobernador, que el alcalde se robaron las ayudas ahí queda todo

Eso era inevitable primero las casa con sierta edad en su construcción son de madera la mayoría .que esperaban que soportaran los vientos .

Toda desgracia trae algo positivo, • Ocupa en algo a Duque y • Recuperaremos a San Andrés.

Y los de ¿ dabeiba, choco y otras zonas del país que no mencionan?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Providencia dejó de existir como se la conocía🚨 Destrucción total en Providencia 🚨 Ronny Suárez, periodista de EL TIEMPO, llegó hasta la isla y evidenció el estado en el que quedó tras el paso del huracán Iota. No hay casa que no haya resultado afectada por la emergencia ➡️ 📸: RonnySuarez_
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Providencia dejó de existir como se la conocía🚨 Destrucción total en Providencia por el huracán Iota. EL TIEMPO fue uno de los primeros medios de comunicación del país en llegar hasta la isla. Las imágenes son impactantes. ► 📸: RonnySuarez_
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Providencia dejó de existir como se la conocíaEL TIEMPO fue uno de los primeros medios de comunicación del país en llegar hasta Providencia tras el paso del huracán Iota. No hay casa en la isla que no haya sufrido daños. Y la mayoría quedaron destruidas. O al borde del colapso. Acá le mostramos ► Fueron los primeros en llegar y ni una botella de agua llevaron.....paridos!!! Noticia debió ser, haber sido los primeros en presionar la evacuación antes de la tragedia. No ser los primeros en llegar a cubrir el desastre causado por la tragedia. Están como Duque y tras el paso del idiota? (y ya saben a cual le dijeron desde antes del huracán y no hizo nada)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Providencia dejó de existir como se la conocíaLo primero que ven quienes llegan en lancha a Providencia es el centro en ruinas. EL TIEMPO visitó la isla, devastada por el huracán Iota. Acá le mostramos ► Los Sanandresanos son personas, amables, cordiales, atentos, honestos y muy alegres, el turismo es su principal fuente de ingreso, pero porque sale más económico ir a Miami que a San Andrés?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia le pidió apoyo a EE. UU. tras paso del huracán IotaDuque señaló que designó a Susana Correa como gerente de la reconstrucción de Providencia. Que sirvan pa algo los gringoletes Ya están estos hijueputas pidiendo plata para robársela igual que la del covid? Jajaja, enserio?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »