Protestas en la Zona Bananera, Magdalena, por cámaras de fotomultas

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 52%

Bloqueos De Vías Noticias

Magdalena,Cámaras De Fotomultas,Manifestaciones

El gremio de transportadores también pide controles a la piratería terrestre.

Fallece mujer que había resultado herida en accidente del Zirumahabitantes bloquean la vía en forma de protesta por las cámaras fotomultas que están instaladas en la carretera y que, según denuncian, imponen comparendos de manera irregular.

“De las 9 cámaras en funcionamiento distribuidas así: 4 en Ciénaga, 2 en Fundación, 1 en Zona Bananera y 2 en Aracataca, estas dos últimas no cuentan con autorización por parte de la Ansv aun así, se registran sanciones a conductores desde estos dispositivos", señaló en su momento la Gobernación. En redes sociales, usuarios han manifestado que hay enormes trancones por cuenta de las protestas del gremio que, además, pide a las autoridades de tránsito mayores controles a la piratería terrestre.

Magdalena Cámaras De Fotomultas Manifestaciones Protestas Articulo Magdalena El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minvivienda entrega 132 títulos de propiedad en Zona Bananera, MagdalenaEn el departamento del Magdalena se han realizado 3.736 titulaciones que han beneficiado a más de 15.000 habitantes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bloqueada la vía entre Ciénaga y la Zona Bananera en el MagdalenaEsta vez el cierre de esta importante arteria vial que conecta al interior del país, es por parte del gremio de transportadores ante la inconformidad de la instalación de las cámaras de fotomulta ubicadas en el sector.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nuevo accidente con avioneta de fumigación en la Zona BananeraSe presentó un accidente con una avioneta de fumigación en una finca de la Zona Bananera, Magdalena. La principal hipótesis del accidente sería una falla mecánica de la aeronave.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Avioneta sufrió fuerte accidente en Magdalena mientras sobrevolaba la zona: piloto se salvó de milagroEl piloto de esta aeronave sobrevivió al fuerte impacto de la colisión. Conozca los detalles de los hechos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Docentes de colegios públicos del Magdalena estarían siendo amenazados por no residir en la zonaLa seguridad de los profesores en algunos colegios públicos del Magdalena se vio amenazada cuando hombres armados ingresaron a uno de los planteles, reclamando por el origen de residencia de los educadores y fallas en el servicio educativo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Correa denuncia la "barbarie bananera" del asalto a Embajada mexicanaMéxico había concedido asilo político a quien fuera vicepresidente con el exmandatario durante diez años.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »