Protección, la mejor empresa para que mujeres jóvenes trabajen, según estudio

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fondo de pensiones y cesantías fue reconocido como la empresa número uno para mujeres jóvenes según el estudio EFY Fem 2023 de FirstJob. | Empresas | Portafolio.co

El fondo de pensiones y cesantías Protección fue destacada como la empresa líder en el top 20 de las mejores empresas para mujeres jóvenes profesionales en Colombia, según revela la tercera edición del más reciente estudio Employers For Youth Fem de FirstJob.

Esta investigación, que contó con la participación de más de 4.300 jóvenes mujeres, destaca a las empresas que además de ofrecer excelentes oportunidades de carrera, también propician un ambiente laboral inclusivo y equitativo."En Protección, valoramos profundamente el talento y la diversidad en nuestros equipos.

Los hallazgos del estudio EFY Fem Colombia 2023 proporcionan una visión detallada de las preferencias y experiencias de las profesionales de 18 a 35 años en Colombia, y, además, ofrecen detalles valiosos sobre lo que el talento femenino valora en el mundo laboral actual, teniendo en cuenta dimensiones clave como el equilibrio entre la vida laboral y personal, las oportunidades de desarrollo profesional, la promoción de una cultura organizacional inclusiva, el ambiente...

“El desarrollo y evolución de nuestro talento es una prioridad para Protección, por eso, el 42% de las oportunidades laborales dentro de la organización fueron cubiertas en el último año con talento interno y 7,5 de cada 10 posiciones de liderazgo fueron ocupadas por personas identificadas dentro de la matriz de talento clave y diverso. Esto demuestra nuestro compromiso con acompañar en el crecimiento profesional y personal de nuestros equipos”, agrega Restrepo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

63.900 casos de violencia contra la mujer se denunciaron en 2023La Defensoría advierte de un aumento del 92% frente a 2022; Indepaz señala que hubo más asesinatos de lideresas socialesbr /
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En Colombia hubo casi dos feminicidios diarios en 2023, según informeBogotá fue el lugar del país donde ocurrieron más feminicidios, con 149 casos, de acuerdo con cifras de Pares.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En Colombia hubo 630 feminicidios en 2023, casi dos diarios, según ONGReveló este viernes la Fundación Paz & Reconciliación (Pares).
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cerca de 3 millones de venezolanos pasaron hasta un día sin comer en 2023, según encuestaCerca de tres millones de venezolanos pasaron hasta un día entero sin comer en 2023 por no poder costear alimentos, según los resultados de la Encuesta de Condiciones de Vida (Encovi).
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Los afiliados de Protección ganaron $20 billones en 2023, según la entidadJuan David Correa, presidente de la administradora de fondos de pensiones y cesantías, dice que este año comenzó con más dinámica. | Jubilación | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Según el DANE, el sector agropecuario tuvo un crecimiento de 10.26% comparado con 2023El desempleo en ese mes se ubicó en 12. 7% lo que significó una reducción en comparación con enero de 2023 cuando fue de 13.7%.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »