Prosur respaldan la política de Paz con Legalidad del Presidente Duque

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno Nacional, a través del Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio José Archila, expresó este sábado su satisfacc

ión por el respaldo que el bloque de países del Foro para el Progreso de América del Sur manifestó a la implementación de la política de Paz con Legalidad del Presidente Duque.

“El grupo de países de Prosur ha manifestado unánimemente su apoyo a la política del Presidente Iván Duque, su admiración a la manera como estamos avanzando en la implementación, adquiriendo el compromiso de seguir acompañándonos, ahora como bloque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Política de paz cuando no quiere si no guerra el señor presidente duque el mejor asta ahora de Colombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernadores acuerdan agenda con el presidente Duque sobre La MojanaEl gobernador del departamento de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, informó que fue concertada una agenda para la región de La Mojana con el presidente d...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dios los bendiga, les deseo lo mejor: Duque a tripulación que viajó a WuhanEl presidente Iván Duque dialogó con el coronel Rolando Aros, comandante del avión FAC-1202 que rescatará a los colombianos y a sus familiares que están a Wuhan. Llevarán sus hijitos para cantarles el himno Nacional? Jaja le faltó decir 'Que Dios bendiga a Polombia' Hubiera llevado a los hijos de paseo😐 y a los amiguitos de éstos No es Panaca, pero harto animalito si hay.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El clásico fue para Nacional: derrotó 1-3 a MedellínCon doblete de Duque y uno de Braghieri, el equipo de Osorio se impuso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »