Propagan virus que roba credenciales a través de videos de YouTube

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todo comienza por el robo de cuentas de Google para luego crear los canales y subir los videos

Malware en enlaces de YouTubecredenciales robadas que actualmente se venden en mercados de la dark web.

, entre muchos otros temas. Estos videos suelen ser acerca de cómo llevar adelante una tarea utilizando una herramienta, la cual pueden descargar los visitantes desde el enlace que está disponible en la descripción del video.Los usuarios pueden encontrar dos tipos de enlaces. En el caso de los videos que distribuyen el troyano RedLine el enlace suele ser de un acortador, como bitly, el cual redirige al usuario a un sitio de descarga de archivos que aloja el malware.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es todo lo que debes saber de los nuevos Moto-eMoto e es la línea de Motorola que se adapta a las necesidades de los usuarios a un precio más accesible. Ya están en Colombia el Moto e20 y Moto e30.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Todo listo para que Ana María Aljure sea la próxima directora del IgacBogotá | Ana María Aljure, hasta hace apenas una semana se encontraba trabajando en el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación. Otro organismo que va ha ser desfalcado por los CHARruptos Amiga de los Char...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tribunal ruso multa de nuevo a Google y a TelegramNo es la primera que Rusia multa a ambas plataformas. Anteriormente, las sanciones ascendían los 39 millones de rublos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Pilas! En qué celulares deja de funcionar YouTube y otras 'apps' de GoogleDesde septiembre se anunció que no habrá más actualizaciones para celulares de hace 10 años.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE.UU. reabre sus fronteras luego de 20 meses, pero no todo el mundo podrá ingresar - PulzoAutoridades de EE.UU. seguirán de cerca el estado de vacunación de los viajeros, al tiempo que continuarán exigiendo pruebas negativas de coronavirus. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Quiénes son los jóvenes Cabal? Conozca todo de ellos #HacerPolíticaEsSigueLaW HacerPolíticaEs 'En ocasiones MariaFdaCabal es muy pasiva, me gustaría verla más fuerte. Es una mujer de un talante muy grande'. Esto opina camilomoreno342, integrante de SoyJovenCabal_, sobre la senadora y precandidata a la Presidencia - MariaFdaCabal camilomoreno342 SoyJovenCabal_ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 MariaFdaCabal camilomoreno342 SoyJovenCabal_ La cabal es una mujer muy pasiva y sin opciones presidenciales, jaja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »