Pronóstico del clima para Semana Santa en el Caribe

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 68%

Clima Noticias

Pronóstico,Clima,Semana Santa

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) publicó el pronóstico del clima para este puente que da inicio a la Semana Santa, que será del 25 al 31 de marzo. Según el reporte, se esperan fuertes lluvias en diferentes departamentos del Caribe.

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) publicó el pronóstico del clima para este puente que da inicio a la Semana Santa , que será del 25 al 31 de marzo.Con base en el reporte, podrían estar registrándose fuertes lluvias en diferentes departamentos del Caribe entre los que se encuentran La Guajira, Magdalena, Atlántico y Cesar.

Lea: Precios de pescados para Semana Santa en Colombia: la mojarra sube y el bagre se mantieneEl meteorólogo Daniel Useche, señaló que en el último boletín emitido por el Ideam: 'en la región Caribe se espera cielo entre parcial y mayormente nublado, con posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas en algunos sectores, especialmente en el sur de La Guajira, sur del Atlántico y otros sectores del departamento del Cesar, en estribaciones a la Sierra Nevada de Santa Marta'.También confirmó que durante este puente festivo de celebración de ‘San José’ se espera alta nubosida

Pronóstico Clima Semana Santa Caribe Lluvias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Surf en el Caribe y otros planes fuera de lo común para disfrutar en Semana SantaLa Semana Santa o Semana Mayor se acerca y esta es una época en la que muchas familias y grupos de amigos deciden reunirse para viajar, celebrar y experimentar nuevas aventuras.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

30 funcionarios de Capitanía de Santa Marta atenderán vacaciones de Semana SantaLa Dimar anunció verificaciones a embarcaciones durante esos días.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Santa Marta está lista para recibir a los turistas en Semana Santa con plan de seguridadDesde la Secretaría de Salud se ha declarado la alerta amarilla hospitalaria y reforzarán la seguridad en iglesias y atractivos turísticos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Gustavo Petro gobernará esta semana desde la Costa CaribeEl presidente de Colombia anunció que en esta semana se reunirá con alcaldes y gobernadores de lo que denominó “los sures”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El itinerario de Petro esta semana en el CaribeEl jefe de Estado estará entre el lunes y viernes en localidades de Sucre, Córdoba y Bolívar.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Petro visitará municipios del Caribe durante una semana: Mompox y Cartagena en agendaEntre el lunes 18 de marzo y el viernes 22 se realizarán los recorridos
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »