Prohíben la entrada al Congreso de personas no vacunadas para prevenir posibles brotes de COVID-19

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La medida generó polémica por la posible violación de derechos a quien decida no inmunizarse.

Para el abogado constitucionalista Juan Manuel Charry, la norma sería una discriminación injustificada a alguien que elija libremente a no vacunarse.también entra en juego la responsabilidad sobre la salud pública, según expertos.

“No solo está en juego la vida, la salud, la integridad individual, también la colectiva y eso hace que se reclame un deber de solidaridad”, afirmó el director del Observatorio Constitucional de la Universidad Libre, Keneth Burbano.

Otra cosa piensa Paola Holguín, senadora del Centro Democrático, dado que considera que la norma es una “forma de incentivar la vacunación”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A las ratas no les da Covid19

Incluye a las ratas legisladoras!

Que estén tranquilos que son ratas muy finas. Que me disculpen los roedores, yo sé que no hay punto de comparación con este animal indefenso.

Cualquier cosa, con tal de no ir a sesionar presencialmente

Si que prohíban la entrada porque con esa podredumbre propagan los contagios a esos corruptos que les va a contagiar si son peor que el covid19 ladrones vagos no olvidemos que toca reducir el congreso y reestructurarlo no más atornillados gente nueva y honesta

Es falso que el hecho de estar vacunado prevenga el contagio

Donde prohíban la entrada de ladrones y corruptos toca cerrarlo.

Al contrario.

Deberían dejar contagiar esa plaga imunda

Deberían obligar a los congresistas ya vacunados a asistir, si a esos mismos que con dineros del erario público se fueron a vacunar a EEUU.

Deberían prohibirle la entrada al 80% de los congresistas para prevenir seguros brotes de corrupción.

¿Cuándo se darán cuenta que vacunado o no, le puede dar covid y contagiar? Lo único es tapabocas, lavarse las manos y distancia física.

Para q hijueputas si nunca van las ratas w sabemos

Eso es como ambiguo, por que esos politicos ya nos tienen vacunados.

Claro, con tanto bicho y tanta rata 🐀 corrupta q hay en ese recinto, es mejor cuidarse y no dar papaya de contagiarse

De lo único que se puede contagiar uno en el congreso es de hijueputez y latrocinio.

Pero si la “vacuna” no impide contagios!! Dejen de vender huomo qué hay cientos de gentes q se enferman y hasta mueren con las 2 dósis incluso!! Terroristas!! Amedrantadores!!

Ojalá se haga en TODOS los lugares públicos. Que los no vacunados sientan el peso de su egoísmo. La salud es un trabajo colectivo, y mi libertad restringe la de los demás, cuando no me vacuno y no cuido mi propia salud.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brote de COVID-19 en colegio público de Bogotá contagia a 12 profesores; suspenden clases - PulzoSe trata del colegio distrital General Santander, en Engativá, donde las puertas estarán cerradas durante dos días mientras se adelantan nuevas pruebas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Congreso de la República prohíbe el ingreso a quienes no se vacunen contra la covid-19Se prohibirá el ingreso de congresistas, personal administrativo, funcionarios y visitantes que no hayan recibido la vacuna. Lo que deben ir es vacunados contra la corrupción! Porque si no allá se les pega. Ya pronto le prohíben el ingreso a periodistas!!! soyabogato Y contra el pago a medios para limpiar nombres y desinformar ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia registró 9.690 contagiados de Covid-19, así están distribuidosEl Ministerio de Salud informó la cifra de personas contagiadas de Covid-19 en Colombia, y este jueves 29 de julio se reportaron 9.690 nuevos contagiados
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La variante delta se propaga en toda China y llega a la capital, PekinEl último brote de covid-19, aunque limitado, se propaga a varias provincias de China, incluida Pekín ⬇️ Comienza la segunda temporada, de Made in China, la vez pasada fue el cuento del murciélago, ¿Cuál será este cuento chino?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Ojo, papás! Advierten bajas coberturas en vacunación de rutina de los niñosExpertos hacen un llamado a los padres de familia para cumplir con la inmunización de sus hijos con el fin de prevenir enfermedades diferentes al COVID. Por favor claridad para la vacunación de covid de los niños mayores de 12 años con comorbilidades en Bogotá. En noticias dicen que ya lo pueden hacer pero no informan en que puntos y adicional el Ministro de salud dice que con las eps y en las eps no se puede agendar
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Preparan estrategia que frene falsificación de pruebas COVID-19 para viajar; así funciona - PulzoEl Gobierno colombiano prepara una norma para controlar la falsificación de pruebas diagnósticas de COVID-19 usadas por viajeros internacionales. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »