PROGRAMACIÓN PARTIDOS DE IDA Y VUELTA EN LAS SEMIFINALES – LIGA FEMENINA BETPLAY DIMAYOR 2022

  • 📰 Dimayor
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🗓️ Programación Liga Femenina: Conoce la programación de los partidos de ida y vuelta en las Semifinales de la LigaFemeninaBetPlayDIMAYOR 2022 ⚽ ¡Consulta cada detalle en este enlace! 👇

Nos permitimos informar la programación de los partidos de ida y vuelta por las Semifinales en la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programación de la fecha 2 y 3 en los Cuadrangulares Semifinales – Liga BetPlay DIMAYOR I-2022El aniversario de la primera copa libertadores. nacionaloficial 👀 Si queman pólvora los sancionarán con fechas. Pero invadir cancha apuñalar a hinchas si no sancionan nada hptas Porque importa mas salvaguardar la economia del clan Char que castigar vandalos y hampones que dejaron UN MUERTO! Cada vez dan mas ASCO DIMAYOR!
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Ingresos de Mineros en primer trimestre de 2022 fueron de US$125 millones
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lotería de la Cruz Roja: resultados del sorteo 2945 del 17 de mayo de 2022Vea acá los resultados completos del premio mayor y premios secos de la lotería de la Cruz Roja.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Exportaciones mineras de Colombia en primer trimestre de 2022, las mejores de la última décadaLa Asociación Colombiana de Minería (ACM) explicó este miércoles, 18 de mayo de 2022, las cifras sobre el gran aporte que deja este sector al país y las refl... Una pregunta: ¿Cuál es la fuente de financiación del Programa Ingreso Solidario?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

17 de mayo de 2022 – Blu 4.0, programa completoBluPodcast Escuche el programa completo de BLU4P0 con juamon anamilegut MonicaMZuluaga charlando con invitados especiales ¿Cómo avanza Bogotá en conectividad y proyección 4.0?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El Editorial | Siempre nos quedarán los museos | 18 de mayo de 2022El nuevo PasquinInmundo !
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »