¡PROGRÁMESE! Medellín es Ciudad Altavoz este fin de semana

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡PROGRÁMESE! Medellín es Ciudad Altavoz este fin de semana:

Este fin de semana, las bandas locales uqe ya pasaron la primera y segunda fase para estar en Altavoz se presentarán en simultáneo en tres lugares icónicos de Medellín para ganarse el lugar anhelado para estar en noviembre en el escenario principal del Festival.

De las 69 agrupaciones que tocarán en el Parque de Los Deseos, Carabobo Norte y el Teatro Pablo Tobón Uribe, solo serán 28 los que llegarán al escenario final. “Ciudad Altavoz es el Festival de bandas locales más grande de la ciudad. Muchas de las agrupaciones se encontrarán por primera vez con un público tan masivo y esta es la recompensa al gran trabajo que han realizado.

Este viernes, la programación comienza desde las 3:30 p.m. en el Parque de Los Deseos y en Carabobo Norte, donde sonarán agrupaciones de rock y rap. El sábado en estos mismos lugares pero desde las 2:30 p.m. el turno será para el metal y el coremientras que la electrónica y la alternativa sonarán en el Teatro Pablo Tobón Uribe desde las 5:00 p.m. El domingo,ska, el reggae y el punk cerrarán la jornada musical desde las 2:30 p.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno | Se prepara una cumbre uribista en Bogotá este fin de semanaAlistan una cumbre uribista. El próximo viernes, durante todo el día, en un hotel del norte de Bogotá, se reunirá … Cumbre de gentes que aprueban los malos manejos?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En menos de dos horas, bebé raptada en Medellín es rescatada en BelloEn un tiempo récord y gracias a las cámaras de seguridad de Medellín, la Policía logró rescatar en pocas horas a una bebé de cuatro meses que había si... CÁMARAS DE SEGURIDAD....MEJOR POLICÍA DEL MUNDO......
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

SEMANA revela informe sobre desaparición en la comuna 13 que habrían engavetado en Medellín en 2010La JEP está realizando una audiencia pública en Medellín para determinar si dicta medidas cautelares en algunos sitios de la capital paisa donde se habrían inhumado a víctimas de los grupos paramilitares. Allí se conoció que la Alcaldía no publicó un completo informe sobre la desaparición en la comuna 13 durante la operación Orión. SEMANA tuvo acceso. Y SIGUE SEMANA EP..... PARECEN YA TERRORISTAS...QUE SOLO MIRAN LO MALO DE LAS DEMOCRACIAS Y ALABAN Y AMAN A LOS TERRORISTAS SEMANA E.P. YA ESTA REGISTRADA mluciaramirez le podría interesar... operación Orion Definitivamente este pasquín es una porquería! A esa imagen la referencian como 'donde se muestra a un paramilitar dando órdenes en medio de la Operación Orión'. El odio hacia fuerza pública los lleva a publicar semejante barbaridad. Y se llaman periodistas, q vergüenza...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así está la movilidad en Medellín al mediodía y este será el pronóstico del clima para la tarde de este jueves 18 de julio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Prográmese para las actividades con las que se conmemorará el Bicentenario en Bogotá | ELESPECTADOR.COMExposiciones y recorridos históricos son algunas de ellas. También se izarán 400 banderas de Colombia sobre la carrera Séptima, ruta por la que Simón Bolívar entró a la capital tres días después de la victoria en la Batalla de Boyacá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Prográmese para la celebración del bicentenario en los museos Colonial y Santa Clara | ELESPECTADOR.COMCon ocasión de la conmemoración del Bicentenario de Colombia, los museos Colonial y Santa Clara abren a sus públicos dos propuestas expositivas que muestran cómo la presencia de diversos procesos culturales, religiosos, políticos y sociales, vincularon la vida republicana a las estructuras coloniales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »