¡Prográmese con la jornada 2 del Mundial! Debuta Inglaterra

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego del contundente triunfo de la Selección de Ecuador ante el anfitrión 2-0, en la primera jornada del Mundial de Qatar 2022, es momento de disfrutar del segundo día del campeonato.

Entra en acción Inglaterra de Kane, con una determinante renovación y las buenas sensaciones que quedaron de la última Euro, en la que quedó finalista. Aparte de eso, está Países Bajos, selección que siempre es protagonista, que en Brasil 2014 acarició la hazaña y que tres veces ha sido finalista, ahora con la esperanza en el nivel de figuras como De Bruyne, Van Dijk, entre otros.

Lea también ¡Se quedó sin Mundial! Benzemá lesionadoEstados Unidos por su parte, enfrenta una nueva Copa del Mundo con una generación llena de juventud, con el colombiano Jesús Ferreira en su nómina y un contrincante totalmente identificado: Gareth Bale y su Gales, debutante en la cita orbital.TV: DirecTVEstados Unidos vs Gales , , pic.twitter.com/fcZnH2AfHV

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prográmese: Dónde y a qué hora ver la inauguración del MundialEl partido de apertura será a las 11 de la mañana de este domingo, hora colombiana. | Entretenimiento | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Prográmese con el partido inaugural del Mundial 2022: Qatar vs. EcuadorEste domingo, arranca la Copa del Mundo con el partido entre Qatar y Ecuador en el Estadio Al Khor.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nicolás Gallo debuta en el mundial: definido el primer reto del colombiano desde el VARLa FIFA dio a conocer los partidos asignados para este árbitro Ojalá no la vaya a Caga.r
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Nicolás Gallo, el colombiano que debuta en el mundial como árbitroLa FIFA dio a conocer los partidos asignados para este árbitro Poco profesional, muy mala representación de Colombia en el mundial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ecuador debuta con triunfo en el Mundial frente a CatarLa selección suramericana ganó 2-0 en el partido inaugural de la Copa Mundial de Fútbol. | Tendencias | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Los partidos en día 2 del Mundial: debutan Inglaterra y Países BajosMundialQatar 📺 Prográmese con el segundo día del Mundial. Cómo y cuándo verlos. Tras la victoria de Ecuador contra el local Catar, turno para ver a favoritos en escena.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »