Profesora baleada por alumno de seis años denunció a escuela de Estados Unidos

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Profesora baleada por alumno de seis años denunció a escuela de Estados Unidos

La abogada de una maestra estadounidense herida de bala por un alumno de seis años anunció el miércoles una demanda contra las autoridades escolares,La abogada Diane Toscano dijo que los administradores de la Escuela Primaria Richneck

en la ciudad de Newport News, Virginia, fueron advertidos tres veces el 6 de enero por su cliente Abigail Zwerner y otros maestros que el niño podría tener unles dijo a los administradores de la escuela que el niño, quien no ha sido identificado, había amenazado con golpear a otro niño.

Un administrador dijo que el menor"tenía bolsillos pequeños" y que el tema podría dejarse hasta que terminara la jornada escolar.Zwerner recibió un disparo en la escuela primaria Richneck"frente a esos niños horrorizados", dijo Toscano.hubieran hecho lo que debían y tomado medidas cuando tenían conocimiento del peligro inminente", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos dos muertos tras tiroteo en un centro escolar de Estados Unidos🚨 Atención • Al menos dos personas fallecieron este lunes y una más resultó herida tras un tiroteo registrado en una escuela para jóvenes que viven en situación desfavorecida en la ciudad estadounidense de Des Moines (Iowa). ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Macabro: una mujer en Estados Unidos asesinó y desmembró a sus papás con una motosierraEl macabro asesinato se presentó en Jenkintown, Pensilvania. La responsable del hecho fue identificada como Verity Beck, de 43 años de edad. Si para leer algo de semana tengo q pagarles una suscripcion vayanse pal chorizo!!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Precio de la visa a Estados Unidos 2023: ¿cuánto vale solicitarla en Colombia?A pesar del incremento en los precios de muchos productos, las visas tipo B1 y B2 no aumentarán en 2023.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estados Unidos simplifica solicitud de permiso de trabajo para algunos migrantesAlgunos solicitantes de asilo podrán pedir en línea a partir un permiso de trabajo en ese país a partir de este lunes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al menos 7 muertos en dos tiroteos relacionados en California, Estados UnidosEl sospechoso, que ya fue capturado por las autoridades, ha sido identificado como Zhao Chunli, de 67 años, según medios locales. 7 por sji paso la cuenta no ocultar información
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Este es el precio de la visa de Estados Unidos en Colombia en 2023La embajada estadounidense confirmó el valor a través de redes sociales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »