Profesor habría abusado de estudiante con la excusa de ayudarla a pasar su materia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | La madre de la menor se percató de la situación que atravesaba su hija por lo que impuso una denuncia contra el docente de 49 años.

La madre de la menor se percató de la situación que atravesaba su hija por lo que impuso una denuncia contra el docente de 49 años.un presunto abuso sexual de un profesor a una alumna en el municipio de Turbaco, Bolívar

La madre de la menor se percató de la situación que atravesaba su hija por lo que impuso una denuncia contra el docente de 49 años.Por estos hechos la Policía Nacional capturó el procesado el pasado 4 de mayo a la salida del colegio donde trabajaba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Epa Colombia’ arremete de nuevo contra Diana Celis: “Esa mujer no me quería”Hace un par de meses, se confirmó que ambas habrían terminado su relación sentimental luego de un intento fallido de reconciliación
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aparece nuevo nombre de DT extranjero que estaría “agendado en Colombia” como opción para la SelecciónLa incertidumbre sobre el que será el nuevo técnico de la Selección Colombia sigue creciendo con el correr de los días.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora en una iglesia: un muerto y 4 heridos graves - PulzoTiroteo en iglesia de Los Angeles, Estados Unidos, deja un muerto y cuatro heridos de gravedad, confirmaron las autoridades. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Supermodel”, el nuevo sencillo de la banda MåneskinCon su sonido californiano y sus contagiosos ritmos de rock moderno, 'Supermodel' es una nueva oferta sublime de un acto floreciente que con
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las cinco razones del nuevo fracaso de Independiente Santa Fe¡Ya se acabó el semestre de Santa Fe tras quedar eliminado de Liga y Copa!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Parlamento de Cuba aprueba nuevo Código Penal que castiga la subversiónLa nueva ley tipifica como delitos los hechos más graves y lesivos para la sociedad, además, protege los intereses del Estado y del pueblo. Todos esos hps de ese Parlamento, deberían ser los primeros en ser Juzgados. Todos son SUBVERSIVOS!!! Piensa muy bien tu voto para que nuestro país no llegue a se Cuba FedericoImparable Idéntico a lo que hacen sus pares de Rusia, Nicaragua, Venezuela. Dios los cría y el demonio los escoge.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »