Producción de café de Colombia cae 6% en noviembre

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | Producción de café de Colombia cae 6% en noviembre 👉

En noviembre, la producción registrada de café de Colombia, mayor productor mundial de arábigo suave lavado, cayó 6% a 1.060.000 sacos de 60 kg de café verde desde los más de 1,1 millones de sacos producidos en el mismo mes de 2021.

En lo que va del año , la producción superó los 10,1 millones de sacos, 10% menos frente a los casi 11,2 millones de sacos producidos en igual periodo anterior. En los últimos 12 meses , la producción rozó los 11,5 millones de sacos, 11% menos frente a los más de 12,9 millones de sacos cosechados un año atrás.

Y en el año cafetero la producción superó los 1,9 millones de sacos, 9% menos frente a los más de 2,1 millones logrados en igual lapso anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diez eventos imperdibles de diciembre en Colombia - Colombia Visible.ColombiaVisible | El Aguinaldo Boyacence fue creado en 1959 por el sargento Carlos Umaña, quien invitó a otros policías a disfrazarse para llevar la navidad a las calles de Tunja. Desde entonces es la celebración oficial de la ciudad. Prográmese aquí:
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Deslizamiento en Risaralda deja 11 muertos y 10 heridos: búsqueda de sobrevivientes sigue este lunesLa tragedia en Risaralda puede ser mayor, ya que se cree que al interior del vehículo iban al menos 31 pasajeros, quienes partieron desde Cali rumbo a Chocó.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Deslizamiento en Risaralda deja 11 muertos y 10 heridos: sigue la búsqueda por sobrevivientesUn deslizamiento de tierra en Risaralda sepultó un bus intermunicipal que, según reportes iniciales, llevaba, 31 personas desde Cali con destino a los municipios de Condotó y Quindó. Los mecanismos de socorro que atendieron el accidente, en el corregimiento de Santa Cecilia, zona rural del municipio de Pueblo Rico, han rescatado alrededor de 10 personas […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Atención: condenan a 11 años de prisión a exgerente de Transcaribe en CartagenaLa absolución del exgerente del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena fue revocada y él, condenado. Y que los pague en la cárcel nada de casa por cárcel
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Condenan 11 años de prisión a exgerente de Transcaribe en CartagenaAdemás de la condena, deberá cancelar una multa de 2.496 salarios
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Condenan a 11 meses de prisión a exgerente de TranscaribeEnrique Chartuni González fue encontrado responsable de compra irregular de predios para ampliar la vía por donde se movilizaría el sistema de transporte de Cartagena. Pero en su casa, esto es vivir sabroso
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »