Producción de alimentos en Afganistán se ve amenazada por la crisis y la sequía

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los talibanes proclamaron este lunes la conquista de la norteña provincia de Panjshir.

La sequía y la inestabilidad en la que vive Afganistán desde el retorno al poder de los talibanes están amenazando gravemente la producción de alimentos en el país, donde, según las evaluaciones realizadas por organismos especializados de Naciones Unidas.25 de las 34 provincias del país están actualmente afectadas

, pero la crisis que siguió a la retirada de las fuerzas de Estados Unidos y la OTAN ha empeorado la situación alen efectivo, a préstamos y a insumos, y que el abastecimiento de los mercados sea irregular.

, la única de las 34 regiones afganas que no había caído en manos islamistas, aunque las tropas opositoras lo negaron y aseguraron que la lucha continúa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra vez encontraron fruta podrida y otras irregularidades con el PAE en CartagenaSuspendieron la actividad de repartición de alimentos en un colegio de Cartagena porque se encontraron alimentos en mal estado y próximos a vencer ⬇️ Den los nombres de los proveedores. Preso con esas lacras Pasá y pasa y pasa pero nadie soluciona país corrupto quien va a hacer algo si todos hacen lo mismo este país no tiene remedio ojo hay que sacar a los atornillados en el poder que son los que nos están acabando sueldos de más de 30 millones. Y fuera de eso ayudando a robar ojo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A Biden le costó bastante en su aprobación la polémica por retiro de tropas en AfganistánAdemás, un 49 % reprobó el trabajo de su Gobierno en materia económica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

James, blanco de críticas por fiesta en IbizaEl volante colombiano es nuevo blanco de críticas por los medios ingleses después de unas imágenes en la que se le ve relajado en un bote, con amigos,... Dejen por dios ese man quieto volteen la hoja del libro en la infancia se tuvo que soportar padres e hijos y ahora este mk no jodan😬😬😬😬 Cuál es el problema que JamesRodríguez este de fiesta acaso está de fiesta con plata de Colombia el tiene todo el derecho de salir adónde el quiera no debe q rendirle cuentas a nadie DIGAN LO QUE QUIERAN....ESTÁ DE PERMISO....ÉL EN SU TIEMPO LIBRE Y PERMISOS, PUEDE IR A PASEAR Y A OTRAS COSA MÁS.....FALTA DE COMPROMISO....?.....NO.....BENÍTEZ, NO LO QUIERE, Y JAMES NO DEBE ESTAR DONDE NO ES TENIDO EN CUENTA.....ESPEREMOS QUE LIMEN ASPEREZAS.....
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Corte Constitucional revisará tutela por demoras en reconstrucción de ProvidenciaSegún los demandantes, se vulneraron derechos de la comunidad raizal especialmente por la demora del Gobierno en la reconstrucción de la isla.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Entre resistencias y diálogos, el régimen talibán da de qué hablarLa muerte de dos miembros de la resistencia contra el talibán, así como la intención de diálogo de algunos países con el grupo, son noticias de Afganistán. Yo soy Patriota. Sí juro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Stiglitz critica la gestión que ha hecho la Unión Europea para afrontar las crisis económicasEl nobel de economía cuestionó que la UE no reaccionó a la crisis del 2010 de la misma manera que lo hizo a la causada por el coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »