Procuraduría pide revocar fallo que ordenó arresto contra el presidente Duque

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El documento fue presentado ante la Corte Suprema de Justicia, donde se resuelve el recurso presentado por la Presidencia de la República.

En este sentido, señala que no cabe la figura de desacato, puesto que el tema mencionado por el Tribunal de Ibagué no era competencia del presidente, sino de otras entidades como el Ministerio de Defensa.

En el documento, radicado ante el despacho del magistrado Omar Ángel Mejía, de la Sala Laboral de la Corte, la Procuraduría General pidió también revocar la multa que se le impuso a Iván Duque . , manejo y protección que realiza el Parque Nacionales Naturales de Colombia en el Parque Nacional Natural los Nevados y, alleguen las respectivas pruebas que den cuenta de ello, esto es, de la materialización de esas actividades”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La ley se cumple o se cumple

Menos mal en Colombia existen tres poderes públicos, que pueden y deben ser independientes. Gracias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El presidente Duque no se reunió con el candidato Rodolfo Hernández”: GobiernoLos cuentazos del PactoCriminal Me río? Jajaja ya ni nos importa nosotros seguiremos conquistando votos y pidiendo a la registraduría legalidad
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Iván Duque calificó de “infame” el ataque a Juan Guaidó por parte de la dictaduraEl presidente de la República, Iván Duque, se sumó a la lista de personas que cuestionaron fuertemente los empujones que sufrió el venezolano Juan Gua... Que se preocupe por SUS MATANZAS, que cada dìa van en aumento y ademàs, que ayude a empujar su 'carrito chocòn'.. Respeto por favor : “presidente Juan Guaidó”
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“No vamos a buscar el empate, no queremos sufrir”: Jhon Duque previo al partido con JuniorDeclaraciones desde Atlético Nacional, equipo que busca llegar a la final.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Jhon Duque: “Espero que Junior venga a buscar el resultado”Atlético Nacional se juega su partido más importante del semestre. Jhon Duque ya palpita lo que será el compromiso en casa en el remate de cuadrangulares.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Haremos respetar el veredicto del pueblo”: Iván Duque sobre segunda vuelta presidencialEl Gobierno nacional ha invitado al eventual candidato perdedor a respetar los resultados y a no hacer llamados a la violencia. Huele a registraduría y fraude. Petroski presidente No te creo, presidente cobarde!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El gobierno Duque va detrás del oro de Antioquia - Las2orillas.coDiego Puyo minMinas, no quiso decir adiós sin dejar andando la explotación de oro y a través de la ANM se asignaron cuatro áreas en Santa Fe de Antioquia y Peque
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »