Procuraduría pide a la Corte Constitucional tumbar nuevos aranceles a textiles | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Procuraduría pide a la Corte Constitucional tumbar nuevos aranceles a textiles

Además de la ANDI, estos nuevos aranceles han sido demandados por Fenalco, Analdex y el propio gobierno, a través del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.El recién aprobado Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 ha generado polémica, entre otros, por dos artículos que establecen un aumento en los aranceles para importaciones de textiles del 15 % al 37,9 % cuando su precio sea inferior o igual a US$20 por kilo.

Analdex consideró que el incremento no tiene una finalidad fiscal, en donde la competencia es del Congreso, sino que obedece a razones de política comercial que es una “asignación propia del Estado colombiano”. La Andi agregó que estas disposiciones no tendrían relación con el resto del articulado del Plan de Desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que raro, y porque no hacen lo mismo contra las normas abusivas que gravan inmicericordemente con impuestos a los del común?

Para terminar trayendo el montón de trapos Chinos y tener ganancias enormes ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El turno de María Mercedes Williamson en el caso de Uribe ante la Corte SupremaAlvaroUribeVel Testigo en caso Uribe Vs Cepeda buscaba beneficiarse de ambos lados
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se reactiva investigación en la Corte contra el senador Armando BenedettiLa defensa había presentado dicha recusación porque la Magistrada en su momento ordenó 14 actuaciones en 3 semanas en contra de su defendido. Se va a prender el ventilador!!! Y la de Roy para cuando Aleluya !!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hallan cadáver en el sector El Terraplén, en El PozónEl cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana de este martes en el sector El Terraplén del barrio El Pozón. El cuerpo fue encontrado en un secto...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El estreno de la película Downton Abbey dispara el turismo en InglaterraFuror entre los fans generó el próximo lanzamiento de Downton Abbey, el filme que retomará los personajes de la serie. Seguidores de todo el mundo siguen llegando al castillo de Highclere.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

(Video) La actitud de Andrea Serna en el 'Desafío' que levanta polémica entre el públicoLos televidentes se preguntaron en redes qué ocurría. La actitud de Andrea Serna en el Desafío que levanta polémica entre el público. Cambia la voz , pareciera que la estuvieran ahogando , grita , mmm 🤦‍♀️
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El premio para Mariaca llegó en el último intentoViéndola jugar tan suelta, arrasando a su rival en una final de Grand Slam, con una técnica y condición física tremendas, pocos podrían dar crédito qu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »