Procuraduría hace llamado al Gobierno para extradición de Mancuso y ‘Jorge 40’

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cifras señalan que solo hay 59 sentencias contra exintegrantes de grupos paramilitares y otras diez se encontrarían en apelación.

todas las acciones necesarias” para lograr el

regreso al país de los ex jefes paramilitares Salvatore Mancuso y Rodrigo Tovar Pupo, alias ‘Jorge 40’.es fundamental en los procesos que se adelantan en su contraEl Ministerio Público citó cifras delsolo hay 59 fallos ejecutoriados contra exparamilitaresel juzgamiento de quienes fueron comandantes de esa estructura ilegal“la comparecencia de Mancuso y Tovar Pupo

es necesaria como parte del proceso de reparación del Estado a las víctimas individuales y colectivas del paramilitarismo”.en 2015, por lo cual debe responder ante la justicia ordinaria de varios delitos y hechos que atentan el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será que PGN_COL piensa construir cárcel para Mancuso, finamente atendida por un abogado que hace años, cuando fue Ministro de Justicia, sirvió de camarero a Pablo Escobar en cárcel La Catedral?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banca abierta: qué es, cuáles son sus beneficios y por qué revoluciona el sector financieroBanca abierta: qué es, cuáles son sus beneficios y por qué revoluciona el sector financiero. Jorge Ruiz, líder del FinTech y conferencista en Andicom 2020, habla de las ventajas para usuarios y entidades del llamado Open Banking
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Nosotros los amamos, nadie nos puede divorciar”: Policía a colombianos tras hechos violentos“Nosotros los amamos, nadie nos puede divorciar”: Policía a colombianos tras hechos violentos. Luego de pedir perdón por la muerte de Javier Ordóñez, el general Jorge Luis Vargas dijo que “nos debemos al ciudadano, esto es como el pez al agua” No se puede ser man descarado y bufón aman tanto a la ciudadanía que tenían que dejar más de 70 heridos a bala y masacrar a 12 personas es amor puro cínico Que tal si nos odiaran. PoliciaColombia como te amo te aporreo dijo el otro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Clan del Golfo es la estructura armada ilegal más grande de ColombiaLoMásLeído en Nacional: Clan del Golfo es la estructura armada ilegal más grande de Colombia: Fundación Paz y Reconciliación. Y seguían diciendo que le iban a entregar el país a las FARC. Pues no señores, Colombia es paramilitar. Que no quepa duda! Lo que diga esa fundación es como si lo dijeran las farc o el eln, poco imparciales No creo que la grand que las farc!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Guía para conocer y entender el millonario pleito por HidroituangoEncuentre aquí las pretensiones de EPM, la respuesta de los diferentes actores, un “árbol genealógico” y una línea cronológica para ubicarse en esta disputa ⏬ VERDADERA GUÍA CONTRA ALCALDE QUINTERO...jauria de deshonestos en contrataciones terminaron x liquidar el PROYECTO DE HIDROITUANGO y de lado pretenden liquidación deEPM..Unica manera de salír de éste atolladero es darle RESPALDO TOTAL AL SR. ALCALDE, persona honesta y recta.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Canadá probará piña cultivada en ColombiaArdua es la palabra que describe la labor que hace al menos 15 meses desempeña la empresa Pineapple International, para poder exportar 19.000 kilos de...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »