Procuraduría abre investigación disciplinaria contra concejales de Soledad

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por las autorizaciones otorgadas al Alcalde para la implementación de un nuevo operador de acueducto y alcantarillado.

La Procuraduría Provincial de Barranquilla abrió investigación disciplinaria en contra de los concejales de Soledad, para determinar las conductas en las que pudieron haber incurrido con la aprobación del Acuerdo que le otorgó facultades al Alcalde,, para la implementación de un nuevo operador para los servicios de acueducto y alcantarillado.

En la queja presentada el Concejal Bryan Orozco argumentó que para comprometer vigencias futuras excepcionales, para concretar la concesión por 25 años, el proyecto debería declararse de importancia estratégica y para ello se necesitaba que cumpliera cinco condiciones, de las cuales según dijo solo tiene dos: su inclusión en el Plan de Desarrollo y en el banco de proyectos.

Sostuvo que para ello debió estructurarse un proyecto planificado y que garantizara la prestación del servicio de agua en el municipio.“todos sabíamos que la concesión con Triple A se terminaba en 2022, que debió hacerse desde el año 2020, todo lo que hoy se quiere hacer en tres meses. Desde 2020 se debió empezar todo el proceso de terminar la concesión e iniciar la nueva apertura licitatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un saludo a la bandera.

Los más corruptos de Colombia

Si existiera la justicia, no queda uno solo libre. Y expropiándoles recuperarían muchísimo dinero. Pero…. ENTRE BOMBEROS…

Ojalá prospere porqué es la huachafita del Atlántico... ☹️ Solédad y Barranquilla Colombia

rodolfo_ucros y ConcejodeSoled1 son una porquería

Consebarba.

Por babdidos

AtlanticoEmi todos son unas pecuecas. no les importa la seguridad 17 muertos en tan solo 7 dias atracadera ,, drogas . bandas ... tian piedra cuando llueve

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Requisas en la Modelo: Gaula decomisa celulares, tarjetas SIM y cargadoresSe conoció que el grupo de investigación encontró “conversaciones de números telefónicos de comerciantes de la ciudad de Barranquilla, Soledad y Malambo”.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Uno | Concejales de Bogotá, en la lupa de la ProcuraduríaLa Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos por presuntas irregularidades en el concurso para elegir personero.   Los investigados son la exconcejal Nelly Patricia Mosquera y el concejal Álvaro Acevedo. El ministerio público investiga anomalías en la resolución por medio de la cual se convocó el concurso público de méritos; al parecer, los concejales, en su calidad de presidenta […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Operador del PAE estaba dando carne de caballo a estudiantes en Antioquia - PulzoNuevamente, operador del PAE en la Ceja, Antioquia, alimenta a estudiantes con carne de caballo, tras investigación de la Procuraduría. - Pulzo Carcel para estos corruptos criminales Ahi no pasara nada , esos son los que ponen los votos .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Administración Distrital solicitó nuevo cupo de endeudamiento para segunda línea del Metro de BogotáHablaron los concejales de la ciudad. Algunos se mostraron a favor de la solicitud y otros, en contra.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cargos contra dos concejales por irregularidades en elección de personero de BogotáBogotá | Al parecer, los cabildantes, en su calidad de presidenta y segundo vicepresidente, realizaron el proceso de convocatoria, a través de la resolución 906 de 2019, sin previa autorización.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »