Primoz Roglic, ansioso por disputar el Tour de Francia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciclismo El esloveno Primoz Roglic, dijo estar ansioso por que llegue el Tour de Francia.

El esloveno Primoz Roglic , ganador de la Vuelta a España 2019, se encuentra"ansioso" por disputar el Tour de Francia, su gran objetivo del año, en el que vaticina que"habrá mucha improvisación".

Aunque mantiene alguna dudas sobre el retorno de las carreras, Roglic espera que finalmente tanto el pelotón como la afición puedan protagonizar el Tour 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No puedo esperar para ir al Tour de Francia': Primoz RoglicEl actual campeón de la Vuelta a España quiere luchar por el título de la 'Grand Boucle'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'No puedo esperar para ir al Tour de Francia': Primoz RoglicEl actual campeón de la Vuelta a España quiere luchar por el título de la 'Grand Boucle'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan Bernal quiere correr en Italia antes de ir al Tour de FranciaSería la única prueba del colombiano antes de la 'Grande Bocule'. Este joven se le subió muy rápido el ego y la sencillez, y su ambición no le ayudará mucho
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Entrevista exclusiva con Pau Gasol, una leyenda de la NBAPau Gasol, el megacrac del baloncesto🏀 iberoamericano que jugó con los Bulls, los Spurs y ganó dos títulos con Lakers 💛💜 habló en exclusiva con EL TIEMPO sobre la crisis por el coronavirus, Kobe Bryant y hasta de Falcao. ➡️ Nos vale chimba. No hay noticias importantes? Jajajajajaj ¿Iberoamericano? Muy difícil decir que es Español? ¿Para vender clics? ¿O por simple estupidez?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno prepara proyecto para evitar desabastecimiento de energíaEl país atraviesa por un período de sequía que se ha mantenido por varios meses y que podría afectar el suministro de energía para el próximo año. epssura no se atiene al Acuerdo 260 del 2004, artículo 7 y le cobra copago a los enfermos (y facellidos de)cáncer. Mientras las clínicas retienen los cadáveres por falta de pago. Que falta de respeto! Mi tio murio de cancer y lo marcaron como covid19 Supersalud MinSaludCol velascoluisf
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El inesperado regalo que recibió Sandra Barrios por el día de la madreEl inesperado regalo que recibió Sandra Barrios por el día de la madre, sorprendió a muchos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »