¡Primeras críticas a Cristiano Ronaldo! Referente tiró un sablazo

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PremierLeague ¿Están de acuerdo con la palabras de la leyenda Red? Lo que dijo 👇 🤔 Jamie Carragher predijo que la llegada del luso solo le iba a traer problemas al Manchester United.

Nadie podrá hacer en el Manchester United lo hecho por Sir Alex Ferguson, pues realmente los resultados con los últimos cuerpos técnicos en el elenco de Old Trafford generan preocupación con una necesidad de conseguir títulos que han escaseado y con Cristiano Ronaldo, y Ralf Rangnick demuestran esa urgencia al no conseguir clasificación a la Uefa Champions League.

Sin embargo, el neerlandés está cerca de perder a Cristiano Ronaldo que ya pidió su salida a las directivas del Manchester United. El portugués no quiere quedarse sin asistir a su torneo de clubes favorito como lo es la Liga de Campeones. Esa decisión ya da de qué hablar, y uno de los que le dio duro al luso fue el exdefensor central del Liverpool y Selección de Inglaterra, Jamie Carragher.

Cristiano Ronaldo quiere irse de Manchester United: ¿qué pasó? ¿Reencuentro? Cristiano Ronaldo haría maletas a Italia por viejo jefe Sin duda alguna, no es el mismo Manchester United en el que Cristiano Ronaldo estuvo antes de abandonar las filas de los ‘Red Devils’ y llegar al Real Madrid, Jamie Carragher comentó, ‘hizo exactamente lo que pensé que haría, marcar goles, pero empeorar al equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.