Primera semana de Gustavo Petro como presidente ¿Cómo le ha ido?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este domingo 14 de agosto se cumplen los primeros siete días del mandato de Gustavo Petro.

Gustavo Petro cumple este domingo una semana en el cargoanuncio del reinicio de los diálogos de paz con la guerrilla del Eln, la presentación de una ambiciosa reforma fiscal y la renovación de la cúpula militarPese a que aún no ha completado su gabinete porque falta que nombre un ministro de Ciencia y Tecnología y que asuma la de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones , Mery Gutiérrez, econ las que pretende sacar adelante el plan de...

viajó el jueves a La Habana para iniciar acercamientos con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional por la exigencia al Eln del Gobierno de su antecesor, Iván Duque, de liberar a todos los secuestrados que tiene en su poder y renunciar a esa y todas sus actividades criminales.

y el viernes el Gobierno y el Eln oficializaron la reanudación de las negociaciones de paz, algo que respaldó incluso el secretario general de la ONU, António Guterres.que contempla no solo retomar los diálogos con el ELN, sino también hablar con otros grupos armados.

si llegara el caso de que nuestras reservas no fueran suficientes para nuestro autoabastecimiento, necesitamos soluciones, que podrían ser conectarse con otros paísesEsa propuesta causó polémica, incluso dentro del Pacto Histórico, la coalición que impulsó la candidatura de Petro. El presidente del Senado, Roy Barreras, escribió en Twitter que “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acá está el resumen de cómo le ha ido, me excuso si me faltó alguna perla NoALaReformaPetrista jarizabaletaf

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.