Primera renuncia en el ‘Desafío XX’ ¿quién regresará en sustitución?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Gamboa Renuncia Desafio XX Noticias

Gamboa Desafio XX,Desafio XX,Desafio The Box

Andrea Serna envió a un equipo de regreso a su casa antes de iniciar la prueba debido a que uno de sus miembros no se presentó con uniforme por enfermedad.

Andrea Serna envió a un equipo de regreso a su casa antes de iniciar la prueba debido a que uno de sus miembros no se presentó con uniforme por enfermedad.

Andrea Serna le cuestionó que no tenían ningún informe por parte del equipo médico, el cual es el encargado de establecer un reposo. Ante eso la presentadora precisó que de no seguir la instrucción el equipo Omega quedaría fuera de la prueba.

Gamboa Desafio XX Desafio XX Desafio The Box Gamboa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién fue Toussaint Louverture, líder de la primera independencia de América LatinaLouverture encabezó la llamada revolución haitiana, que abolió el régimen esclavista en todo el territorio y luego dio paso a la creación de la segunda nación independiente del continente americano. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Ella es la exparticipante de El Desafío que hace las pruebas antes que los desafiantesAndrea Serna reveló quién se encarga de testear cada prueba de el ‘Desafío’
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién es quién entre los 34 testigos que señala la Fiscalía en el caso contra Uribe?Luego de que la Fiscalía radicó este 9 de abril el escrito de acusación contra el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez por la presunta comisión de los delitos de fraude procesal y soborno en actuación penal, se conoció un listado de 34 personas que el ente acusador señala como testigos en el caso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién es quién entre los 10 peligrosos delincuentes que fueron capturados en Bogotá?Siguen con más fuerza los operativos para recuperar la seguridad de Bogotá. A tan solo un mes desde que se anunciara el cartel de los criminales más buscados en la ciudad por delitos como hurto, extorsión y homicidio; ayer se entregaron los primeros resultados y con eso la captura de 10 de los más temidos ladrones, asesinos y rompevidrios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Masters 1000 de Montecarlo: primer favorito que se despide del torneoEl Masters de Montecarlo tiene su primera gran baja en la primera ronda.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cayó 'Andrea', capo de la cocaína pedido en extradición por Estados UnidosEn la mañana de este lunes 18 de marzo, EL TIEMPO conoció en primicia detalles de la captura en Pereira (Risaralda) de Adrián Alberto Cano Gómez, alias Víctor Castro o 'Andrea', a quien la Policía de Colombia señala de ser uno de los grandes coordinadores del tráfico de cocaína, vinculado a actividades de minería ilícita y afectación al medio...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »