¿Primera baja? Duván Zapata prende las alarmas en la 'tricolor'

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos SelecciónColombia El técnico del Atalanta habló sobre la lesión del ‘Toro’.

Estamos a 15 días de que la Selección Colombia se enfrente a su similar de Perú por una fecha más de Eliminatoria, donde los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán el tan anhelado tiquete para el Mundial de Catar 2022.

Top de los máximos goleadores de las ligas en lo que va de temporada ¿Soñar es gratis? ¡Ojo! Selección Colombia necesita plan B en defensa Dávinson poco pudo hacer: eliminado y Chelsea a final de la EFL Cup googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

👔"Pregunté sobre el tema Duván Zapata y me dicen que tiene 15 días más de cara a su recuperación" @lilisalazarr#ConexionWIN pic.twitter.com/Z56B36PCmW

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo bueno es que seguramente no va a jugar los partidos de la eliminatoria. EXCELENTE NOTICIA

Cuáles alarmas, fantasiosos!

Ese man no lo extrañan ni en la casa.

Grave, quién va a hacer los goles ahora en la selección?

cuales alarmas si ese mk no hace goles acá solo en el Atalanta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Luis Fernando Muriel sigue fino y anota otro golazo con el Atalanta - PulzoEl delantero colombiano Luis Fernando Muriel sigue demostrando su gran nivel con el Atalanta y marcó otro golazo; ilusiona para la Selección Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Corbevax, la primera vacuna sin patentes contra el covid-19💉 Vía bbcmundo | Corbevax, la primera vacuna sin patentes contra el covid-19 ► bbcmundo bbcmundo Como debio ser si fueramos una raza minimamente inteligente y empatica
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Primera detección ‘in situ’ de agua en la Luna la hizo el módulo chino Chang’E-5El módulo aterrizó en diciembre de 2020 en Mons Rümker, en el Oceanus Procellarum, en la cara visible de la Luna.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juan Pablo Montoya confirmó el equipo con el que correrá las 500 millas de Indinápolis 2022El piloto colombiano hizo el anuncio en las redes sociales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El habitante de calle bolivarense que celebró el cumpleaños de su perroEste personaje que ahora vive en Bucaramanga se volvió viral en redes sociales luego de que un transeúnte compartiera enternecedoras imágenes. Aquí el video...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El show del guajiro: Luis Díaz elegido el jugador del mes en PortugalColombianos Por segunda vez consecutiva el colombiano es elegido el mejor futbolista del mes.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »