Primer oro para Colombia en los Bolivarianos: María de los Ángeles Jaramillo es la artífice

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la modalidad de Espada individual, se impuso la deportista de 20 años.

Aun así, en la jornada de la tarde, hubo espacio para quepara la delegación 'tricolor'., poniendo a sonar ya el himno nacional en la capital del departamento de Cesar.

Oro: María De Los Ángeles Jaramillo Quevedo, ColombiaBronce: Lizze Carolina Asis Escalona, VenezuelaEste viernes 24 de junio, además de la ceremonia inaugural de la edición XIX de los Juegos Bolivarianos,, en donde se espera que la delegación colombiana de nuevo se suba al podio en repetidas ocasiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Jaramillo Quevedo le dio el primer oro a Colombia en Valledupar 2022En esgrima femenino.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

[Galería] Juegos Bolivarianos: Ocho medallas se entregaron el primer día; así fue la jornadaLa delegación colombiana subió al podio en dos oportunidades.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Niño de dos años en Cali es el primer caso de hepatitis de origen desconocido en ColombiaAl respecto, se conoció que se trata de un niño de dos años que vive la ciudad de Cali, quien fue diagnosticado con una hepatitis colestásica, la cual es una forma infrecuente de evolución de hepatitis aguda en la infancia. También se le diagnosticó con covid-19 e Influenza. &034;Ocurrió en un niño que ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tasas de siniestralidad laboral se redujeron en el primer trimestreTrabajo En los primeros tres meses se presentaron 111.396 accidentes de trabajo, lo que representa una tasa de 0,99 por cada 100 trabajadores. Más detalles en 👇 LuisEdoVargas
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Nas Mohamed, el 'primer qatarí en salir públicamente del clóset'Nas Mohamed, el 'primer qatarí en salir públicamente del clóset'. Nas decidió salir del clóset para denunciar la persecución que sufre la comunidad LGBT+ en Qatar. Esta es su historia ➡️ | bbcmundo bbcmundo Circo LGBT+ cuando aprenderá a defender un derecho. 'Salir del Closet' ? quien dijo que contar datos de la vida privada es un mérito? al contrario, a nadie debe importarle la preferencia sexual. Eso no los hace peores o mejores personas; son como cualquiera. Derechos = Deberes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nacional busca revancha ante el Tolima, en el primer partido de la finalEl juego de ida será en el Atanasio Girardot de Medellín.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »