¡Primer doblete de Santiago Moreno en la MLS!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano no le dio tres puntos al Portland Timbers. ¡Vea los goles!

Santiago Moreno va de menos a más en el fútbol de los Estados Unidos y en el más reciente compromiso de su equipo, el Portland Timbers, se reportó con doblete.

Vencieron 2-1 a Houston Dynamo en la jornada 18 de la Major League Soccer, donde todo fue aroma a café. el ex América de Cali anotó al minuto 33′ desde el punto blanco del tiro penal. Luego repitió al 34′. El descuento de la visita también fue protagonizado por un colombiano. Carlos Darwin Quintero anotó al 65′.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Pulla para Isabella? Estiwar G dice que quiere a los mejores en la finalEn el último reto, la actriz Isabella Santiago quedó en riesgo de eliminación. ¿Nota retrasada?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo moderno en el ModernoLa intervención de Germán Buitrago, primer violoncello de la orquesta, además de constituir en sí misma el centro de gravedad, dejó en claro su jerarquía como instrumentista
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Partido Liberal quiere la presidencia de la Cámara de Representantes en el primer año legislativoEsta colectividad logró el mayor número de curules en la Cámara baja y por eso, pedirá que se respeten los resultados electorales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cómo fue la forma de competir de Atlético Nacional en este primer semestre del FPC - PulzoAtlético Nacional: cómo fue la forma de competir en primer semestre del FPC, a unos no les gustó la forma en la que jugó el equipo del 'Arriero' - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Eliminación en 'Masterchef' estuvo entre ‘Tatán Mejía e Isabella Santiago: ¿quién se fue? - PulzoMasterchef en vivo hoy | Canal RCN | Isabella Santiago fue eliminada de la competencia de cocina por un error en una torta que preparó. - Pulzo De principio a fin mostró lo arrogante de su humanidad. Y a su postre no le dieron tan duro, pero fue el más feito, la decoración, muy regular y hasta torcida le quedó
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Iniciarán reuniones de empalme entre el gobierno entrante y el salienteEste miércoles en la Casa de Nariño se desarrollará este encuentro con los sectores de transporte, comercio y función pública en primer lugar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »