#PrevenirEsPreguntar, la campaña con la que se esperan prevenir miles de suicidios en Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PrevenirEsPreguntar, la campaña con la que se esperan prevenir miles de suicidios en Colombia

Más de 2.000 personas se suicidaron el año pasado en Colombia. El ministerio de Salud busca que el tema se hable para que se evite.

En Colombia la cifra no es alentadora: durante 2018, se presentaron 28.615 casos de intento de suicidio . De estos casos, al menos el 70% se presenta en personas entre los 10 y los 29 años, y casi la tercera parte son mujeres. , que busca desarrollar acciones en todos los sectores y ámbitos sociales del país para disminuir la ocurrencia de estas conductas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LO PRIMERO Q DEBEN SABER LOS PADRES Y DEMAS, ES SI SON HIJOS DE DIOS. PUES PARA ESTO HAY Q CREER Y BAUTIZARSE CON USO DE RAZON SAN MARCOS 16: 16 Y HECHOS 2: 37 AL 41.Y JESUCRISTO NOS PUEDE LIBERAR, DE TODO SAN JUAN 8: 31 Y 32 Y 36. SALUDOS.

Así cómo cuándo ocultan las noticias que si afectan a todos los Colombianos y manipulan la atención de las personas según la conveniencia del presidente de turno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ejercicios militares del régimen de Maduro en frontera con ColombiaEn fotos: Así son los ejercicios militares del régimen de Maduro en la frontera con Colombia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Prótesis plástico, esperanza y calidad de vida para los animalesEn el Día Nacional de la Biodiversidad, EsenttiaSA exalta la creación de las prótesis de plástico que han aportado a la calidad de vida de decenas de animales en el mundo. Únete al RetoEsenttia de este mes 👇♻ EsenttiaSA Que..genios que corazón. 👏👏👏👏👏👏👏💖💖💖💖
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Siguen las peleas, ¿qué está fallando?Los enfrentamientos que se presentaron entre algunos hinchas del Medellín en la mañana del domingo en la calle Colombia con la carrera 65, y una pelea... La gente (no todos) sigue fallando, les pueden poner 10.000 policías y buscan algún espacio para matarse. Ese, es el resultado de la aceptación de la cultura 'traqueta' del 'todo vale' que ha sido implementada en todo Antioquia. Cuando se idolatra a sujetos como 'Pablo Escobar' o 'Álvaro Uribe' ese, es el resultado. Está fallando que somos un pueblo inculto intolerable y todo lo resuelve con pelea y guerra. Acaso alguien no dijo que prefería un guerrillero en armas que sentado en un espacio de participación diálogo y decisión basados en vía de derecho y no de hecho.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se inicia el despliegue militar de Maduro en la frontera con Colombia con 3.000 hombres | ELESPECTADOR.COMFreddy Bernal, designado por el mandatario venezolano como protector del estado Táchira informó este martes que se desplegaron más de 3 mil efectivos militares en la frontera con Colombia como resultado de la 'alerta naranja' decretada por Nicolás Maduro a principios de semana. Miedo No se para que le dan tanta propaganda a este baboso, lo que hecen es seguirle el juego, esos bandidos no tienen la capacidad, logística y mucho menos económica para sostener una semana de guerra, pura payasada como siempre. Y de pronto saben de esos 3.000 cuantos son del ELN y cuantos de las FARC?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por desacuerdos sobre Rusia y Venezuela, Trump despide a John BoltonTrump anunció el despido de su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, recordado en Colombia por la foto en la que tenía una libreta que decía: “5.000 militares a Colombia”. Lo mismo les puede decir Trump en cualquier momento a los lamesuelas de acá: 'Sus servicios ya no son necesarios' y quedarán mamando cable ... Jajajaja el pendejo se creía irremplazable Meta uno de pantalones! de marca URIBE!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »