Prevenir, prevenir, prevenir

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión Prevenir, prevenir, prevenir

los atracos callejeros, la presencia de bandas delincuenciales y la drogadicción, fueron los problemas más graves que vivieron los barranquilleros en sus barrios, durante el 2022. Por eso,semana pasada

Si bien vamos por buen camino, y los avances en Barranquilla y el Atlántico se están viendo, aún falta mucho por hacer y más zonas a las que llegar. Por ejemplo, la pandemia por el Covid-19 expuso las falencias que teníamos en el sector de salud.

Fomentar la participación de niños y jóvenes en la ciencia, hará que no lo vean como algo lejano y ladrilloso, sino como un proceso de aprendizaje interactivo en el que pueden exponer y desarrollar todas sus capacidades. Para esto, es indispensable tener espacios y material educativo acordes y profesionales que brinden una educación de calidad, desde Preescolar hasta Secundaria.

. Desde allí promovemos los talentos y las aptitudes de nuestros estudiantes para que sueñen con ingresar a una universidad o dedicar su vida a una carrera artística o deportiva. Un joven entretenido en las artes y los libros no tendrá tiempo para pensar en delinquir, tomando el camino de las armas y las drogas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atender al enfermo, prevenir, investigar e innovarLograr un cambio en salud, es necesario, partiendo de nuestras capacidades del personal de la salud, y su incremento. De las capacidades económicas y presupuestales, y de tener en cuenta, una gran población sin atención de su salud.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Carlos Acosta propone crear cuerpo élite contra la extorsión en BarranquillaDe sus propuestas hacen parte además otra URI, aumentar pie de fuerza de la Policía y poner en marcha una red de cooperantes. Por favor Jejeje jajaja jajaja 🤣🤣 para robar? Este man dice pendejadas inviables, imagínense cada ciudad de Colombia pidiendo un cuerpo elite contra la extorsión?, hay que hacer inversión social que afecte a la mayoría, invertir en el ser humano, educación, salud y deporte, no es hacer parques de cementos que nadie utiliza
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Asesinan a pastor de iglesia cristiana en el sur de BarranquillaLa víctima falleció en la clínica Sam Ignacio tras recibir dos impactos de bala.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Barranquilla presenta 'caída en pendiente en homicidios', pero persisten extorsiones: MinDefensaAutoridades evalúan necesidades y planes de acción. Deben dejar tanto catedratismo y darle de baja a esa gente que la ley saben quiénes son y que el inpec deje la HP corrupción que tienen Éste tipo se ha dedicado solamente a leer comunicados de estadísticas poco creibles.Nada más.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Rubén Blades, el músico y el hombre de letrasEl artista panameño se presentará en agosto en Barranquilla Crack total 👋
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Habrá observación permanente a Barranquilla y su Área Metropolitana'El ministro de Defensa, Iván Velásquez, destacó una reducción durante las últimas semanas en delitos como el homicidio.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »