Presunta pirámide ganadera: humo blanco para los afectados

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ExclusivaW | Presunta pirámide ganadera: humo blanco para los afectados

Figuras representativas de la élite colombiana, también se verían beneficiados de las firmas de estas actas de compromiso y reconocimiento de las deudas que se aportaron para lo que ha sido calificado como una estafa.16 personas que hacen parte de siete grupos de afectadosTambién ratificó que se alcanzó el reconocimiento de las deudas y el compromiso de pagar los dineros que sus clientes invirtieron en este negocio.

Entre los afectados se encuentran personas de alto nivel adquisitivo que confiaron en el hombre que los contactó para entrar en la supuesta pirámide, pues lo conocían prácticamente desde niño y también a su familia que goza de reconocimiento en el sector ganaderoSe espera que en las próximas semanas, se continúen firmando los documentos de reconocimiento de las deudas al igual que, se avance en el pago de los dineros con todos los afectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guillermo Grosso será investigado por presunta corrupción en recursos de la saludEl expresidente de Cafesalud habría autorizado el uso de recursos destinados al sistema de salud para compra de artículos de oficina.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se abre juicio civil contra Trump por presunta violaciónCarroll, excolumnista de la revista Elle, dice que Trump la agredió sexualmente en una tienda de Nueva York.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Investigarán a Claudia López por presunta omisión frente a hacinamiento en URIActualidad | La PGN_COL investigará a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López por la presunta omisión frente al hacinamiento en centros de detención transitoria.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturada presunta ladrona que drogaba a sus víctimas en BogotáA la sindicada se le acusa de varios robos en la ciudad en los que las víctimas perdían la consciencia debido a la ingesta de una bebida tóxica
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

ONU propone 'diálogo civil por la paz' entre Estado y comunidades afectadas por la violenciaLa Oficina de la ONU para los derechos humanos propone que este proceso se de independientemente a los procesos de diálogo que adelanta el Gobierno nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'Se les acabó la tetica': César Augusto Londoño responde a líder de barra de LDSEl comentarista respondió a las declaraciones del líder de la barra de Nacional, Felipe Muñoz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »