Presidente pide sanciones económicas a quienes estigmaticen a médicos por el coronavirus | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Presidente pide sanciones económicas a quienes estigmaticen a médicos por el coronavirus.

Presidente Iván Duque pidió sanciones para aquellos que rechacen a trabajadores de la salud por el coronavirus.En los últimos días ha sido un hecho recurrente que el presidente Iván Duque disponga de una franja en la mañana para responder entrevistas radiales en las que da partes sobre el avance del coronavirus en el país y las medidas a tomar.

El primer mandatario también se manifestó frente a la entrada a la fase de mitigación en la lucha por controlar la pandemia del coronavirus.

“Es una responsabilidad de todos, nadie se puede lavar las manos ante un problema de esta magnitud Es una situación que estamos viviendo Perú y Ecuador, no he visto que ellos están haciendo xenofobia selectiva”, aseveró el presidente frente a casos en los que mandatarios locales han señalado que es labor del gobierno nacional, a través de Migración Colombia, atender a los venezolanos que han perdido sus lugares de refugio por la imposibilidad de conseguir...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Empezando por él. Primero es lo primero salud y educación... No más ley 100

Presidente haga algo por la gente de Cúcuta. Nos estamos asfixiando. A las autoridades locales parece no importarle la contaminacion

No sólo sanciones económicas sino la discriminación es un delito, que los sancionen y deberían de separarlos del sistema de salud. Porque esos miserables cuando se enferman ahí si van corriendo a que los atiendan los médicos y enfermeras.

Duque tome desiciones como mandatario que ayuden al país....es igualito a Nicolas Maduro por la televisión...y lo critoca tanto...sin decir del abuso del poder en esta cuarentena y la compra de votos...o ya se olvidó!!!!

Presidente, la banca y las EPS-IPS están haciendo los que les da la gana, actitudes inhumanas e insolidarias e ineptas para contribuir con medidas preventivas, contención y de mitigación. Escuche a la gente, sus asesores le ocultan información. Escuche a la gente,gente,gente....

Y si empiezan desde el gobierno dándole el lugar que merecen ls médics y enfermers Mejorándoles los sueldos, las condiciones laborales, las garantías?

Lo que hace una charla con Petro. Le despertó algunas neuronas al inútil.

Sanciones para CORPONOR, Norte de Santander se asfixia por favor presidente IvanDuque la calidad del aire está terrible.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Este es un grito de auxilio': gobernador de San Andrés por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl escolta de Everth Hawkins fue el primer caso de contagio identificado en la isla, que tiene 70.000 habitantes y tan solo nueve camas de cuidados intensivos. En entrevista con El Espectador, cuenta cuáles son sus principales preocupaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Millonarias estrategias de Airbnb para ayudar con la crisis por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEntre las acciones que la plataforma implementó está pagar 250 millones de dólares a los anfitriones para ayudar a cubrir el costo de las cancelaciones por el COVID-19. Además, creó un fondo de apoyo para Superhosts de 10 millones de dólares.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Congreso colombiano de los pocos que no sesiona por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMSon pocos los congresos y parlamentos del mundo que siguen actividades en completa normalidad ante la pandemia. La mayoría ha reducido el número de parlamentarios que van a sesionar presencialmente y han volcado sus tareas básicas al mundo virtual. Quitenles el salario a esos hptas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Spider-Man 3' también podría verse afectada por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl British Film Institute publicó un artículo en el que repasa varios de los los rodajes que han quedado suspendidos a causa del virus. Menciona a 'The Batman', 'La Siretina' y ahora incluye a la tercera entrega del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Oposición aboga por otra reforma tributaria por efecto del coronavirus en la economía | ELESPECTADOR.COMPara el senador Jorge Robledo se requiere que las 500 mayores empresas del país hagan esfuerzos fiscales y esos recursos vayan a salud, lucha contra la pobreza y el desempleo, y respaldo al aparato productivo. ¿Cuáles son sus propuestas? Como joden.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La positiva del coronavirus: Liberan a 78 elefantes por falta de turistas en Tailandia | ELESPECTADOR.COMLa pandemia del COVID-19 ha reducido drásticamente las visitas a uno de los atractivos turísticos más polémicos del país asiático.Con este nuevo panorama, muchos de los dueños y responsables de los animales han decidido liberarlos y devolverlos a su habitat. 👏👏 Esta noticia me ha dado ganas de llorar mk Dios obra para bien . Excelente noticia, libres siempre deben de estar, ese debe ser su estado natural..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »