Presidente Duque sostuvo reunión con el Rey Felipe VI en España

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El encuentro entre el presidente colombiano y el monarca español duró alrededor de una hora. ¿Qué temas se trataron? Esto es lo que se conoce hasta ahora 🔽

El encuentro hace parte de su agenda oficial de cuatro días en España., en el el desarrollo de su visita oficial por cuatro días a este país. El encuentro tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, y duró alrededor de una hora.

“Sostuvimos un cordial encuentro con el Rey Felipe VI, le reiteramos nuestros lazos de amistad y el futuro de una relación de 140 años . El objetivo es fortalecer relaciones comerciales. España es uno de los países que más inversión directa lleva a Colombia”, manifestó el presidente Duque en su cuenta de Twitter.

, la importancia del multilateralismo, la reactivación segura tras la pandemia y la integración iberoamericana”, agregó el Presidente Duque. La agenda continuará este jueves con una reunión con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa.los Reyes de España, Felipe y Letizia, ofrecerán un almuerzo en honor del Mandatario colombiano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo facil que es robar en este pais

De la importancia del descubrimiento,la conquista y la colonia en forjar, gracias a España, una nación católica,apostólica y Romana, que fuese luz para el resto de la humanidad con adalides brillantes émulos del Cid, CarlosV y Francisco Franco. Qué tal?. Les parece poquito.

Y ya le dijo de nuevo que uribe lo quería mucho

Traataron el tema del pigcoin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente Duque viaja a España para visita oficial: conozca qué temas trataráEl mandatario hará diversas actividades diplomáticas. El presidente Duque viaja a España para visita oficial: conozca qué temas tratará.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El inesperado encuentro del Presidente Duque y su duro contradictor Cesar GaviriaLa ocasión fue la celebración del natalicio del ex Presidente Virgilio Barco en el Teatro Colón y por razones de protocolo terminaron juntos casi dos horas “ gato encerrado”.. de Gaviria a Gaviria solo un paso en falso : Uribe detrás de todo! navarrowolff NachoGomex MJDuzan Gaviria ya se vendió una vez uniendose a Uribe, es otro lagarto más Su credibilidad es NULA ! Que contradictor ni que nada, solo que Duque, con tanto compromiso para sostenerse en el poder, le dejó de dar mermelada una vez y el tal Gaviria se emberracó.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Presidente Iván Duque sancionó la reforma tributaria 2.0📊 “Los consensos se logran, se materializan y se hacen por el bienestar de toda una Nación”, dice el mandatario refiriéndose a la Ley de Inversión Social. Lea aquí los detalles ⏬
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El gol de Duque con el nombramiento de Óscar Gamboa en WashingtonLa señal del acierto en la estrategia de ganar respaldo demócrata fue este aplauso del poderoso senador afro, Gregory Meeks Frantz Fanon 🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️ El dr Oscar Gamboa es un excelente ser humano, inteligente y un verdadero demócrata, muy merecido reconocimiento.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Presidente Iván Duque sancionó ley de Inversión SocialActualidad | Según el gobierno, esta ley beneficiará a 29 millones de colombianos. → Duque es un inepto incompetente!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque ya sancionó la reforma tributaria para Colombia: estos son los puntos clavesDuque ya sancionó la reforma tributaria para Colombia: estos son los puntos claves. La matrícula cero y el subsidio al empleo juvenil son dos de ellos. Con la también denominada ley de inversión social se busca recaudar $15,2 billones Duque es un inepto incompetente!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »