Presidente Duque reporta captura de integrante de la ‘Carlos Patiño’

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mandatario Iván Duque señaló que alias Mono Pacho es requerido por la justicia por delitos cometidos en el departamento del Cauca.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque asegura recursos del Gobierno para el Corredor de la Calle 13 de BogotáEstas obras beneficiarán a 800 mil capitalinos e impulsará el desarrollo de la Región Metropolitana, que integra al Distrito Capital con los municipios de Cundinamarca.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Política de drogas en era Duque fue en contravía del Acuerdo de Paz, dice informeEste es el informe que presenta hoy la organización colombo-mexicana Elementa DD. HH. sobre el avance en política de drogas durante el actual ... EEColombia2020 osea toca dejar que los narco izquierdistas hagan y deshagan con cultivos ilicitos para no estar en contra de la 'paz'? EEColombia2020 De razón la producción de cocaína aumentó más de un 15% durante el gobierno Duque! EEColombia2020 Todo en él fue en contravía del país no solo el acuerdo de la Habana. Todo lo volvió trizas. Es solo ver cómo se lo entregaron y ahora ver cómo lo va a entregar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Presidente Duque defiende a la fuerza pública de quienes critican su tarea en operativosDuque aseguró que nunca ha 'escurrido el bulto' cuando se trata de respaldar a la fuerza pública y criticó a quienes posan para la foto cuando se produce una gran captura. A este Batracio se le salió de las manos el país
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Denuncian el asesinato de 250 exmiembros de Farc durante el Gobierno de DuqueEl partido Comunes, surgido de la desmovilización de la antigua guerrilla de las FARC, denunció este viernes que 250 excombatientes que firmaron el acuerdo de paz han sido asesinados durante el Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque, que comenzó su mandato en 2018 y lo culmina el próximo 7 de agosto. La Corporación Nacional de […] Pregunten en ComunesCoL Buenos muertos esos hptas ! … allí estarán santrich el paisa y todos esos hptas asesinos que siguieron delinquiendo … Hay q preguntale a timochenko e Iván Márquez porque los está matando.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Partido Comunes denuncia asesinato de 250 exFARC durante Gobierno DuqueEl último caso fue el de Franklyn Bejarano Mosquera, un excombatiente de 41 años, en Cali. Por estar delinquiendo y entre ellos, el resto de los 5 mil están gordos y sanos Y cuál es la cifra meta ? Y que esperan estos bandidos que la sociedad los reciba con picos y abrazos después de tanta sangre derramada y sin pagar por todas sus fechorias.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Duque destaca matrícula gratis a educación superior como política socialEl programa fue uno de los acuerdos que consiguió el Gobierno durante el diálogo nacional del año pasado, por las manifestaciones.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »