Presidente Duque encendió las alarmas por despenalización del aborto hasta la semana 24: “Es altamente controversial”

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El jefe de Estado alertó que la decisión de la Corte Constitucional permitiría que el aborto se vuelva una práctica anticonceptiva.

El presidente Iván Duque se mostró preocupado por el fallo de la Corte Constitucional sobre el aborto en Colombia.

Así mismo, el mandatario colombiano criticó con dureza que una decisión que tiene un impacto social grande esté en manos de cinco personas, haciendo una clara referencia al la magistrados del alto tribunal que votaron a favor de la despenalización del aborto.

Y advirtió el jefe de Estado en el desarrollo de su tesis en defensa de la vida: “Estos debates son inmensamente complejos y a mi modo de ver más que garantizar la libertad de elegir que es el fundamento al parecer de la decisión, yo creo que lo que debemos evitar es que el aborto en Colombia se convierta en una práctica regular o usual, o hasta un método anticonceptivo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Maduro no es un dictador; es un asesino, un criminal de lesa humanidad”: Iván Duque - PulzoIván Duque expresó con energía lo que él y su gobierno sienten por Nicolás Maduro, al hablar de la fuga de Aída Merlano. - Pulzo NicolasMaduro IvanDuque Menos mal tenia los días contados... Canas_crespas NicolasMaduro IvanDuque Y usted que es Sr.IvanDuque, acaso lo que está pasando en firma delincuencial de Muertes y robos también es culpa de NicolasMaduro,ateriese q este país está cómo está por sus desiciones NicolasMaduro IvanDuque Mucho hjuepta pa'cínico este mlparido...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué Marta Lucía Ramírez mencionó al presidente Duque y a la película ‘Encanto’?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“Aída Merlano es una herramienta de chantaje para que Colombia reconozca a Maduro”: DuqueEl caso de Aída Merlano, quien se encuentra prófuga de la justicia colombiana en Venezuela, vuelve a sacudir al gobierno nacional. En esta ocasión, el presidente Iván Duque habló con Caracol Radio sobre el caso de la mujer que reapareció hace un par de semanas para recordar lo que ya había denunciad... IvanDuque Yo no entiendo por qué la gente voto por este man, de verdad se comieron un cuento que nos cago a todos. IvanDuque Carreta!!! IvanDuque Qué bobazo!!!!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En el Amazonas, ni en ningún lado se hace exploración en reservas: Duque6AM El mandatario se refirió a uno de los temas más álgidos cuando se habla de recursos naturales en el país. IvanDuque un presidente que desconoce la realidad del país que gobierna, eso es increíble! Marrano mentiroso Habla de la Colombia del multiverso, donde Duque cumple su palabra. Pero nos tocó al Duque mentiroso y que prefiere viajar para no ver el mierdero que dejo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Qué espera a Iván Duque tras dejar la presidencia?6AM El actual presidente de Colombia afirmó que buscará recuperar su espacio familiar. Desde la cárcel lo dudo Con el hemano no tiene necesidad, lo tiene hasta en la sopa. Ya dañó el de las familias de colombia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »