¿Presidente Duque canceló la presentación de su libro en Madrid?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

Con la llegada del presidente Iván Duque a España se dijo que el mandatario había cancelado la presentación de su libro en la feria del libro de Madrid.

Sin embargo, el mandatario explicó que esa versión que se puso a correr por las redes sociales no es cierta y explicó el tema. “No, yo no he cancelado ninguna presentación del libro. Es que nosotros no vinimos acá a presentar libros. Yo lo lancé la semana pasada en el congreso de la economía naranja. Es un libro para mostrar todo el impulso de las industrias creativas en Colombia. Ya está publicado y difundido”, explicó el presidente Duque.

Agregó que la feria del libro de Madrid es una vitrina para Iberoamérica y que no estuvo contemplado hablar de su libro en este evento. Sin embargo, aclaró que el tema de la industria audiovisual en Colombia ha generado mucho interés por parte de empresarios españoles. “Colombia se está convirtiendo en el lugar más atractivo para la industria audiovisual y hay interés de empresas españolas en hacer producciones en el país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El libro se podría llamar: Falso positivo en el poder, el fracaso del CD así lo queri..Porky el 🐷 que queri.

Así lo queri

Ay no que pérdida, fijo era el siguiente novel

Cómo robar al pueblo y apoyar al partido de ratas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque cancela presentación de su libro en Feria de MadridEn la agenda de la visita del presidente Iván a Duque (viaja esta noche) a España, además de los encuentros con los expresidentes del Gobierno español... Se le acabó la papaya.. (... Que viene dando) Ese libro debería llamarse, 'COMO EXPRIMIR LAS NARANJAS (ARCAS DEL ESTADO) Y DEJAR EN QUIEBRA UN PAÍS' El libro del puerco no sirve ni para limpiar la mierda de mis gatos!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Condecorarán al presidente Iván Duque en MadridEl ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, confirmó este miércoles la concesión de la distinción. Esa fue la condecoracion que pidio la Canciller? O esta es otra? Bueno alistemonos porque esas 'condecoraciones' no son gratis... Porqué?por tumbar al pueblo y pasar invicto (?)
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente Duque sanciona la reforma tributariaColombia El presidente Duque sancionó la Ley de Inversión Social o reforma tributaria, que según datos del Gobierno, beneficiará a 29 millones de colombianos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atención: Presidente Duque respalda acompañamiento militar para reforzar seguridad en las ciudadesLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, propuso un acompañamiento militar para patrullar algunas zonas de la capital. Ojalá así nos apoyara con un buen bienestar y no con el aumento más miserable de todos los funcionarios públicos. rafagonzalez64 Parece que el bobote de Duque esta enfermo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Gobierno español condecorará al presidente Iván DuqueLe entregarán el Collar de Isabel la Católica, una de sus máximas distinciones. El presidente colombiano comienza mañana una visita oficial a España. Un gobierno corrupto de izquierda premiando a un gobierno corrupto de derecha. Que cosa tienen en común?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Presidente Iván Duque sancionó la reforma tributaria 2.0📊 “Los consensos se logran, se materializan y se hacen por el bienestar de toda una Nación”, dice el mandatario refiriéndose a la Ley de Inversión Social. Lea aquí los detalles ⏬
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »