Presidente condecoró a Gabriel Jaimes, el fiscal que pidió preclusión del caso Uribe

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Iván Duque premió con una medalla “al mérito” al fiscal Gabriel Jaimes, en quien recayó el caso del expresidente Álvaro Uribe. Le contamos 🔽

El expresidente irá a juicio luego de que una jueza rechazara la solicitud del delegado del ente investigador.

A Jaimes le dieron el reconocimiento por los años de servicio que ha dedicado a la Fiscalía General de la Nación. FOTO: COLPRENSAIván Duque, premió con una medalla “al mérito” al fiscal Gabriel Jaimes, Duque, junto al fiscal general Francisco Barbosa, le entregó este miércoles a Jaimes la condecoración Enrique Low Murtra, que se da eny empleados de la Fiscalía, en un acto en el que se conmemoraba el trigésimo aniversario de la institución.

También fueron condecorados la actual vicefiscal general, Martha Janeth Mancera, y el director nacional del Cuerpo Técnico de Investigación , Alberto Acevedo.fue el encargado de recibir el caso por el que actualmente está imputado Uribe cuando este decidió dejar su curul en el Senado.El caso comenzó en 2012 debido a una denuncia del exmandatario contra el senador Iván Cepeda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pudimos caer más bajo con este gobierno corrupto y su sociedad del mutuo elogio y haciendo de Bufón...

Entre BURROS se rascan

Yo te premio, tu me premias, nosotros nos premiamos, mi amigos me premian... Y así... 🤡🤡🤡

Recayó el caso y perdió jajaja que pena

Un inepto felicitando a otro inepto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque condecoró al fiscal que pidió preclusión del caso judicial de UribeLe entregó medalla “al mérito” a Gabriel Jaimes que tuvo a su cargo la investigación contra el expresidente por supuesto fraude procesal y soborno de testigos . Vergüenza nacional Imagina tu incluso los que dan la noticia muestran lo feo de todo esto Entre bandidos se condecoran. Deberían ir presos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Duque condecora al fiscal que pidió preclusión del caso judicial de UribeEl jefe de Estado Iván Duque, premió con una medalla &8220;al mérito&8221; al fiscal Gabriel Jaimes, en quien recayó el caso del expresidente Álvaro Uribe por supuesto fraude procesal y soborno de testigos y que decidió, en vez de procesarlo, pedir la preclusión, lo que un juzgado rechazó este año. Duque, junto al fiscal general, […] Hahaha ni estando de salida deja de hacer el ridículo. 🤦🏼 Con la gran cruz de Boyacá
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tras ausencia en la Comisión de la Verdad, Duque recibió condecoración en FiscalíaSe trata del fiscal del caso Uribe, quien es el coordinador de fiscales delegados ante la Corte Suprema. 😂😂🤬 Uuuiiiisss.... El chiste se cuenta solo. Se la pasaron condecorándose entre amiguitos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Exclúyame del perdón social, a mí como expresidente no me luce”: la particular petición que le hizo Uribe a PetroEn la reunión entre el presidente electo Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe alcanzó el tiempo hasta para hablar del “perdón social” del que ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Es un ejemplo a seguir: Iván Cepeda sobre reunión de Uribe y PetroEl senador Iván Cepeda aseguró en Contrarreloj que el encuentro entre el presidente electo Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe, es un ejemplo del “verdadero cambio”. IvanCepedaCast AlvaroUribeVel petrogustavo Que empiece él siguiendo el ejemplo, no? IvanCepedaCast AlvaroUribeVel petrogustavo 😂😂😂😂😂 hay no!! Que chistoso IvanCepedaCast AlvaroUribeVel petrogustavo Uribe lo que está es cagao porq gano Petro y sabe que lo que le espera es la cárcel. Debe responder por los más de 6 mil asesinatos además de los líderes sociales muertos a manos de sus paracos asesinos. Preso lo queremos!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los sapos que no se tragaría el Centro Democrático frente al Acuerdo de Petro - Las2orillas.coJosé Obdulio Gaviria, exsenador e ideólogo del partido se anticipa a la reunión que tendrá Álvaro Uribe con el presidente electo y anticipa lo que puede pasar
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »