Presidente bielorruso recuerda pasado nazi de Alemania tras sanciones europeas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un discurso, el presidente de Bielorrusia se refirió al pasado Nazi de Alemania frente a las sanciones de la Unión Europea (UE), Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá.

En un discurso el presidente de Bielorrusia se refirió al pasado Nazi de Alemania frente a las sanciones de la Unión Europea , Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá.El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, evocó este martes el pasado nazi de Alemania tras las nuevas sanciones impuestas por la Unión Europea , que afectan a importantes fuentes de ingresos de su país.

Dirigiéndose directamente al ministro de Relaciones Exteriores alemán, Heiko Maas, Lukashenko dijo: “¿Quién es usted? ¿Un alemán arrepentido o el heredero de los nazis?”.

En total, la UE añadió 78 nombres y 8 entidades a la lista de responsables bielorrusos sancionados por la represión de la oposición y el desvío de un vuelo operado por Ryanair el pasado 23 de mayo cuando sobrevolaba Bielorrusia, con el fin de detener a dos de sus pasajeros: el periodista crítico con el poder Román Protasévich y su compañera, Sofia Sapega, de nacionalidad rusa.

Los europeos también aprobaron medidas para penalizar importantes fuentes de ingresos del régimen bielorruso: exportaciones de fertilizantes potásicos, la industria tabacalera, el petróleo y productos petroquímicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por alguna razón la historia, es un espejo que no se rompe!!😜 Aún no desarrollamos la sonrisa, Que cura Todo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia contra los niños en los países en conflicto aumentó en el 2020, según la ONUUn informe publicado hoy por la ONU aseguró que durante el 2020 los menores de edad fueron duramente afectados en los países en conflicto. En Colombia esa es la nueva modalidad del Gobierno asesino de IvanDuque ordenado por AlvaroUribeVel sociopata de nacimiento . Sus hijos pagaran por sus atroces crímenes . PoliciaColombia ustedes son abortos de Burra asesinos .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En 20 días de junio van 11 homicidios en Cartagena: 89 en el añoCuatro han sido en riñas, tres en sicariatos, tres en atracos y un feminicidio. Aún no hay capturas por el doble homicidio que ocurrió el viernes en el barr...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En grave estado de salud joven por disparo directo del ESMAD en la cara en BogotáNo ha podido recibir cirugía y alertaron a las autoridades. En grave estado de salud joven por disparo directo del ESMAD a la cara.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Selección Colombia ya está en Río de Janeiro para enfrentar a Brasil en Copa AméricaEl equipo colombiano enfrentará este miércoles al equipo local. Ya BRASIL🇧🇷 está ansiosa para echarse ese banquete a la muela 🍗🇨🇴 🥴🙈 Gooolll de Brasilllllll
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan a funcionarias en Antioquia por sobrecostos en contratos de COVID-19En el municipio de Itagüí fue capturada la representante legal quien vendió los víveres con un sobrecosto de hasta el 140% a la Alcaldía del municipio El Retiro. La PoliciaColombia ya no solomata jóvenes por orden de AlvaroUribeVel y IvanDuque ahora matan bebés Ya se cansaron de sangre adulta ahora quieres niños recién nacidos son una z zatanicag eso es la PoliciaColombia de colombia SOSColombiaDDDHH Declaracion CorteIDH
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Confirman muerte de joven que habría sido herido en manifestaciones en Usme | Noticias BogotáEl Secretarío de Gobierno, Luis Ernesto Gómez aseguró que el joven llegó al CAMI de Santa Librada sin signos vitales. 😌😞😭 Vándalos ..porquerías ..que ..salen a vulnerar los derechos de la mayoría ..salen a robar ..hacer daños y pretenden que nadie toque una porquería de estás ...estos malandros .solo representan delincuencia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »