Presidente argentino lamentó salida de su ministro de Salud por 'vacunación VIP'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alberto Fernández prometió corregir los errores tras escándalo en el proceso de vacunación.

, si bien en el caso de la rusa el suministro está siendo menor al acordado.las críticas que la oposición brindó al Gobierno meses atrás tras el anuncio del acuerdo con Rusiauna acusación penal"por envenenar a la población".alzaban sus dedos acusadores reclamando que el supuesto venenono dejarse"aturdir por críticas maliciosas".

"No llegué a la Presidencia para ser sordo a las críticas bien intencionadas, como tampoco llegué a la Presidencia para dejarme aturdir por criticas maliciosas", concluyó., por el que varias personalidades afines al Gobierno, ante lo que el ministro de Salud, Ginés González García, renunció al cargo -a petición de Fernández- y su puesto lo ocupó Carla Vizzotti, quien había sido hasta la fecha secretaria de Acceso a la Salud.

, entre las que se encuentran el expresidente Eduardo Duhalde y su familia y dirigentes peronistas como Carlos Zannini y Daniel Scioli. Argentina, el tercer país de Latinoamérica con mayor número de casos de covid-19 después de Brasil y Colombia,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.