Presidencia justifica compra de televisor de $27 millones y otros bienes

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante las críticas, el Dapre emitió un comunicado en donde explica los detalles y las justificaciones de las adquisiciones.

Foto: Carlos Rosas - Óscar Pérez

Entre la lista de compras se encuentran planchas a vapor, juegos de cama, planchas y cafeteras. Pero tal vez lo que más ha generado ruido es la compra de un televisor de más de $27 millones. “Todo el proceso fue hecho a través de Colombia Compra Eficiente, lo que debe garantizar la integridad de los proveedores del Estado y los precios del mercado. Haremos una verificación del correcto funcionamiento de este procedimiento y reforzaremos, si fuera necesario, los mecanismos de control y garantías. El Gobierno está comprometido con una política de austeridad y eficiencia de los recursos públicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pretenden justificar lo injustificable...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Lizcano explica compra millonaria de electrodomésticos de lujo y fina lencería para el presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia MárquezEl director del Dapre se refirió a dos compras hechas en la plataforma Colombia Compra Eficiente, por 173 millones de pesos. Jajajaja al final no eran tan humildes, les encanta la platica, ajena!!! Jajaja Lo que nada nos cuesta volvámoslo fiesta. Por que no espero el día sin IVA del PETRO🤮🤮🤮
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién compró la millonaria dotación para las casas privadas del Petro y Francia Márquez? - Las2orillas.coEl samario Stalin Ballesteros, el nuevo director de Colombia Compra Eficiente fue el responsable del derroche en compras de televisores y jugos de sabanas y plumones Este el gobierno de la austeridad.. jajajajja Eso no es verdad ! Ese señor lleva en el cargo 4 días ! A ver si se investiga por favor ! Eche...coño, acaba de llegar una comision de la Procuraduria!, ah... que por favor me la consignen en la cuenta de las Bahamas. A VIVIR SABROSO.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gobierno pagará entre 10 y 20 millones de pesos por hectárea en compra de tierras productivasEn total, el Gobierno tendría que invertir entre 30 y 60 billones de pesos para lograr este objetivo, por lo que aseguró que se necesitaría reformar el marco fiscal. El matrimonio de Cabal 'compraba' a 10 mil pesos la hectárea y si no accedía a la venta, llegaban sus socios y amigos los paramilitares Que barbaridad. Todo sea por el bien de Colombia Y se gastan 30 millones en un televisor. El cambio de vivir sabroso.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Polémica por millonaria compra para amoblar la Casa de Nariño: director del DAPRE lo explicaUna nueva polémica tiene envuelto al presidente Gustavo Petro y a la vicepresidenta de la República, Francia Márquez.   En redes sociales se revelaron documentos y facturas de pago que corresponderían a dos millonarias compras de muebles, electrodomésticos, edredones y hasta juegos de cama que el Departamento Administrativo de la Presidencia (DAPRE) hizo a nombre […] De MauricioLizcano se espera cualquier cosa. Le tocó comprar todo porque la mujer del cretino se llevó hasta el papel higiénico, pero Uds solo ven de allá para acá. Cuando van a entender de una vez logo de esa campaña Vivir sabro que te lo dibujo. Yo como presidente hago lo mismo vivir sabroso
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Nuevos televisores y juegos de cama con plumas de pato: denuncian millonaria compra para la PresidenciaNoticia | En medio de la política de austeridad del Gobierno, se conoció la denuncia de una millonaria compra para las casas privadas del presidente y la vicepresidenta ⬇️ Viviendo sabroso!! Que dicen los borregos del CAMBIO que eligieron? Jajaja y aún siguen creyendo que la austeridad de gastos es el sello de este gobierno, esto es más de lo mismo el cambio solo fue una palabra para ganar votos Este es el cambio, Austeridad por Derroche y la contraloría? Bien gracias.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »