Presentan acción de tutela contra el comando de la Policía de Cúcuta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cúcuta | La Policía ordenó el cierre del sector en horario nocturno por condiciones de seguridad.

acción de tutela, por la presunta vulneración de suLa situación se presenta, debido a que, desde haces varios meses,

el comando de la Policía de Cúcuta tomó la decisión de cerrar las entradas al barrio San Mateo calle 24 entre av. 3 y 4 de manera total, calle 22, 23; entre avenida 3 y 4 de manera provisional en horario diurno y de manera total después de las 09:00 pm.

“la acción de tutela salió a favor, ellos alegaban que tenían un permiso por la alcaldía, pero no existe ningún permiso. El comandante señala que los cierres se presentan por las condiciones de seguridad, pero ninguna instalación puede afectar la libre movilidad”s 48 horas siguientes a la notificaciónPolicía Metropolitana de Cúcuta y el personero municipal, atiendan la problemática formulada en esta tutela.desacato dará lugar a la aplicación de las sanciones contempladas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno que apenas vive en la entrada de San Mateo, tiene que desviarse hacía la libertad o hacia el peaje de Villa del Rosario, tanta seguridad y dentro del barrio se la pasan sino robando.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Queman moto de la Policía durante protestas en la Universidad de AntioquiaLa institución ordenó la evacuación de la ciudad universitaria debido a los actos de violencia. Tranquilos que estos hptas petristas se van a quemar en estas elecciones, perros! Hay pobre moto, ojalá se recupere pronto La policía solo está para reprimir el estudiante
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disturbios en Medellín: roban moto de Policía y la incendian frente a la UdeAColombia | Fuertes disturbios en los alrededores de la Universidad de Antioquia ocasionaron la suspensión de clases y demás actividades ⬇️ Los universicarios dolidos por Quintero. Ya llegaron de su viaje a la costa y santander No me explico que enseña esa.porqueria de universidad, es un criadero se delincuentes
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duros disturbios en la U. de Antioquia: encapuchados queman moto de la PolicíaHacia las 2 de la tarde iniciaron los fuertes disturbios en los alrededores de la Universidad de Antioquia, ubicada en Medellín. Algunos usuarios en Twitter reportan que la situación se salió de control pasadas las 4 de la tarde.   Un grupo de manifestantes sostiene duros choques con el Esmad de la Policía, por lo […] Esos encapuchados son estudiantes integrantes de primera línea.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los del Triángulo, la banda criminal que asesinó a veedor de movilidad en CúcutaLos capturados, quienes son conocidos en el mundo criminal como Choqui, Mafer y Gomelo, fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Trágico accidente entre motocicletas acabó con la vida de jóvenes novios en CúcutaLos jóvenes colisionaron contra otra moto al intentar esquivar un bloque de concreto atravesado en la peligrosa vía. esa vía no es peligrosa es en pleno centro , la razón más lógica para tal tragedia es un posible exceso de velocidad, no encuentro más explicación
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »