¡Prepárese! Este será el recorrido de la protesta del 21 de octubre en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hoy se llevará a cabo un nuevo ‘Paro Nacional’ que tiene como objetivo defender la vida, la democracia y rechazar la política económica del gobierno del presidente Iván Duque. 21deOctubre marcha

Los convocantes a la jornada de movilizaciones anunciaron que habrá un único punto de concentración en cada una de las ciudades. // Oscar DíazLas movilizaciones en el país volvieron a reactivarse después de varios meses de cuarentena por cuenta de la pandemia del coronavirus.

La Federación Colombiana de Educadores se sumó a la manifestación con la convocatoria a un paro de 48 horas del magisterio, los días 20 y 21 de octubre, rechazando la intención del gobierno de privatizar la educación y el modelo de alternancia planteado para el regreso a clases en medio de la pandemia.

Posteriormente, los maestros junto a las distintas organizaciones sindicales y sociales de Cartagena se reunirán a las 3 de la tarde en la plazoleta de la India Catalina. Allí harán un plantón por varios minutos y luego saldrán caminando hasta la Plaza de La Paz.Este fue presentado por el Comité Nacional del Paro en el mes de junio para mitigar la crisis económica de los trabajadores.

- Derogatoria de decretos presidenciales de emergencia que “desmejoran la vida económica y social de los trabajadores”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consulte los puntos y horarios de las movilizaciones programadas para este 21 de octubreEste es el panorama previsto en diferentes ciudades del país para las protestas pacíficas convocadas por diferentes organizaciones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿El Esmad estará en las marchas de este miércoles 21 de octubre?El gobierno nacional, la Alcaldía de Bogotá y la gobernación de Cundinamarca presentaron un protocolo provisional para manejo de protestas. Que marche el Esmad ppr sus justas peticiones. No deberían exponerse. Mucho vago sale sin fundamento a marchar, y por culpa de esos vagos se pueden contagiar ...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pico y placa para este miércoles 21 de octubre en las principales ciudades de ColombiaRevisa antes de salir el pico y placa que te corresponde hoy miércoles en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Amanezca bien informado con La W este 21 de octubreEl paro nacional convocado para este 21 de octubre y el asesinato del gerente de campaña de Gustavo Petro en Cauca son algunas de las noticias de este miércoles.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así serán las principales movilizaciones en el paro nacional de este 21 de octubreLa movilización es convocada por centrales obreras, maestros, estudiantes, organizaciones sociales e indígenas. parares PararEs PARONacional21o Servirle de tontos útiles a unos líderes mezquinos. Ayudar a propagar el COVID 19. Poner en riesgo una fràgil economía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »