Preocupación por historial de cifras de violencia durante la celebración del ‘’Amor y Amistad’’ - Canal 1

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Preocupación por historial de cifras de violencia durante la celebración del ‘’Amor y Amistad’’

Según cifras de Medicina Legal, durante el fin de semana de ‘’Amor y Amistad’’ del año anterior se presentaron 77 muertes violentas.

Durante todo el mes de septiembre del año 2018, los homicidios ascendieron a 452, 130 más que en 2017. La violencia de pareja también aumentó, 2.165 casos se presentaron en 2018, incrementando 390 casos respecto al año 2017. Los actos violentos se presentan principalmente según las autoridades por el alto consumo de licor y se da entre conocidos, amigos y parejas.puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Somos una sociedad enferma. Y en estas fechas salen a flote las perturbaciones y agresividad guardada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policías patrullarán localidades de Bogotá durante el fin de semana de amor y amistad - Canal 1Para evitar que se presenten hechos violentos y delictivos en Bogotá durante el fin de semana de amor y amistad, 3.000 policías patrullarán las 20 localidades de la ciudad. PoliciaBogota No se supone que ese es el trabajo que deben realizar a diario? Es la función que deben ejercer, por lo que debengan un sueldo? Ahí es donde se evidencia la falta de sentido de pertenencia por la profesión que se ejerce DiosYPatria PoliciaBogota Patrullara, pero actuará?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Día de amor y amistad, día de peleas y muertes en Colombia - Noticias CaracolEs el segundo fin de semana más sangriento del año, reveló Medicina Legal. El año pasado, durante esos días, se registraron 77 homicidios Ya se celebró. Porque será que en AmoryAmistad, día de la madre, día de velitas, se llenan los hospitales? ¿Será que el efecto de el alcohol es perjudicial para la Cabeza? ¿O lo que pasa realmente, es que no sabemos celebrar? FelizViernesATodos BuenViernes Festival del cacho
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Moteles y otros negocios que más ganan en Amor y Amistad¿Sabe usted cuál es la industria que más gana durante la celebración de Amor y Amistad y qué intenciones tienen los colombianos para el fin de semana? ► Este día se ha desvirtuado.. se volvió comercial y perdió su gracia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El fin de semana de Amor y Amistad es uno de los más violentos del añoMedicina Legal reveló que en 2018 se presentaron cerca de 1.000 riñas y 77 muertes violentas en el fin de semana de la celebración. En cualquier fiesta, cumpleaños o celebración, hasta el 20 de julio, los colombianos en vez de festejar sanamente prefieren matarse los unos con los otros. Este país es violento y continuara siendo violento. Es la lógica. Y entonces ha,,,😞😞😞
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El fin de semana de amor y amistad es el segundo más violento en Colombia - Canal 1Después de la entrevista, en «Pregunta Yamid», con la directora general del Instituto Nacional de Medicina Legal de Colombia, Claudia …
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »