Preocupación en San Andrés por aumento de afecciones respiratorias; recomiendan utilizar tapabocas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La mayoría de las personas afectadas suelen ser niños y adultos mayores.

• Tomar la temperatura. Si está es mayor de 38.5 grados centígrados debe acudir al médico.• Limpiar con frecuencia la nariz dejándola libre de secreciones.• En caso de presentar: dificultad para respirar, dolor en el pecho al respirar o toser, fiebre de difícil control por más de tres did o expectoración amarilla o con pintas de sangre, acudir al médico de inmediato.

“Estas infecciones están incrementándose en los últimos días porque vamos a empezar un pico de enfermedad respiratorio en Colombia, especialmente para la ciudad de Bogotá”,Cabe señalar que históricamente y relacionado con la temporada invernal, el país vive dos picos de infecciones respiratorias agudas. Por mencionar algunas de las que están en la lista son la rinofaringitis aguda , la faringoamigdalitis y la rinosinusitis.

“El tapabocas se puede utilizar en niños desde los 2 años de edad. También es muy importante alimentar muy bien a nuestros hijos con una alimentación sana y fomentar la leche materna; además, tener el esquema de vacunación completo y tener un ambiente emocional sano que mejore su sistema inmunológico a través del amor”, detalló López.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierre de rutas de Viva Air provocaría crisis social en San Andrés: GobernadorLa decisión del cierre de rutas de la Aerolínea Viva Air generaría afectación de los ingresos económicos que deja el turismo de la Isla de San Andrés, según lo explicó el Gobernador Everth Hawkins. “Se avecina una crisis social en San Andrés”, señaló el Gobernador al conocerse la decisión de la aero...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Gobernador de San Andrés lanza S.O.S. para evacuar a pasajeros de Viva Air de la islaEl dirigente está preocupado por la pérdida de vuelos a la isla, no sólo de la aerolínea de bajo costo, también otras rutas se han retirado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: caos en aeropuerto de San Andrés por cancelación de vuelos de Viva AirCaos en aeropuerto de San Andrés por cancelación de vuelos de Viva Air Los viajeros protestan en la terminal aérea y el gobernador muestra su preocupación por el turismo. Aquí el video➡️ Jum y en ese aeropuerto tan paupérrimo que tienen allá Que mallll !! El gobierno sabía de ésta situación y no se apresuró a darle solución
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuradora ordenó PMU en aeropuerto de San Andrés, por crisis de Viva AirPide extender la medida a Bogotá y Medellín y Santa Marta.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Instalan PMU en el aeropuerto de San Andrés por contingencia de Viva AirLa crisis financiera de la aerolínea Viva Air, que resultó en la cancelación de miles de vuelos y la afectación de centenares de pasajeros en múltiples terminales aéreas del país, hizo que la procuradora Margarita Cabello ordenara este miercoles la instalación de un Puesto de Mando Unificado -PMU- en el Aeropeurto de San Andrés.   […] De los Estafadores de Viva Air......
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fotos: así es el drama que viven 370 viajeros que se quedaron varados en San AndrésLa suspensión de operaciones aéreas de la aerolínea Viva Air ha provocado dramáticas situaciones de carácter humanitario en diferentes aeropuertos del... Una situación que de hace mucho pudo tener control, increíble como la arrogancia hizo llegar las cosas a este punto
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »