Premier League aprueba la venta del Chelsea al dueño de los Dodgers

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras la sanción contra el millonario ruso Roman Abramovich.

La Premier League aprobó este martes la compra del Chelsea por parte del consorcio liderado por el multimillonario estadounidense Todd Boehly.

Ahora mismo el Chelsea opera con una licencia especial que vence el próximo 31 de mayo y que le permite realizar ciertas operaciones, como recibir dinero por derechos televisivos y vender entradas para determinados partidos, pero necesitará una ampliación especial de esta para poder completar la compra de Boehly, dueño del equipo de béisbol de Los Angeles Dodgers.

Ahora, el Chelsea trabajará con las autoridades relevantes para asegurar que la transacción puede completarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En números: así cerró Luis Díaz su primera temporada de Premier League con LiverpoolDeportesRCN ¡Figurón!🇨🇴🔴 En números: así cerró Luis Díaz su primera temporada de Premier League con Liverpool. Vea acá cómo fue el rendimiento del colombiano.⬇️⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bota y guante de oro, compartidos en Premier League: ¡Qué figurones!PremierLeague Salah y Alisson, compañeros de Luis Díaz, se quedaron con el reconocimiento, aunque compartido.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Es un título especial, ganar la Europa League es algo muy difícil”: Rafael Santos Borré, futbolistaDeportesW | Rafael Santos Borré (RafaelBorre_), futbolista colombiano del Eintracht Frankfurt, habló en La W sobre el triunfo de su equipo en la Europa League.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La danza de los millones: el jugoso premio que ganará el campeón de la Champions LeagueLiverpool y Real Madrid se enfrentarán este sábado en París, en la lucha por levantar el trofeo de la Champions League y ganar una buena cantidad de dinero. YA SE LO DIJE, A LUCHO DIAS, Y A LIVER POOL Q SOLO SI DIOS Y SU HIJO, QUIEREN LES DA LA CHAMPIONS. EN LA PREMIR NO ME CREYERON Y LA PERDIERON.SAN LUCAS 1.37, NADA IMPOCIBLE PARA DIOS,HE DICHO MAS DE 100, CAMP, SOBRE TODO EN EL FUTBOL, TESTIGOS HINCHAS, PASTOR F Z BTA COL.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Liverpool tendría decisión sobre Luis Díaz para final de Champions League; surge otra duda - PulzoExplicación sobre Luis Díaz con Liverpool para final de Champions League, duda que tiene Liverpool para final de Champions League. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conoce a Bel'Veth, la nueva campeona de League of Legends'La Emperatriz del Vacío' fue presentada de manera oficial por Riot Games, revelando todos los detalle del personaje.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »