Premian a colombiana en Washington por su labor social

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Premian a colombiana en Washington por su labor social ►

La Alcald\u00eda de Washington premi\u00f3 este martes a una colombiana y a otros cinco\u0026nbsp; hispanos de la capital estadounidense por el trabajo que han venido realizando en pro de la comunidad.\u0026nbsp; Se trata de Mar\u00eda G\u00f3mez, presidenta y fundadora de Mary\u0027s Center, un centro comunitario que ofrece servicios de salud, asistencia social y educaci\u00f3n a personas de bajos recursos.

Entre ellas, la Medalla Presidencial al Ciudadano, el segundo reconocimiento civil de m\u00e1s alto rango en EE.UU., que le otorg\u00f3 el expresidente\u0026nbsp;Barack Obama en 2012.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aca preman a un asesino mafioso paramilitar como congresista, le dan la medalla de boyaca a un imbécil sin educación, si esa señora estuviera en colomba ya estaria muerta por ser lider social.

Que gran orgullo, patrio...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere el periodista Javier Darío RestrepoGanador de múltiples reconocimientos por su labor, falleció en Bogotá a los 87 años de edad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Opinión: más mujeres, más democracia | ELESPECTADOR.COMLa reciente decisión del Consejo Nacional Electoral de avalar las listas a corporaciones locales que incluyen en su mayoría mujeres, representa un paso fundamental para romper la inequidad en la política colombiana. Lo malo es que las mujeres ya cayeron en el vicio de la corrupcion,y hay unas que son mas abejas. Por Dios, estamos mamados de oír y de leer las babosadas de esta señora. No le creemos nada en absoluto!. No le den tanta vitrina a esta lenta descarada! YERADA69
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cabal y Farah comienzan con pie derecho: ganaron partido del Masters 1000 de ShangháiLa dupla colombiana venció la pareja austriaca compuesta por Jurgen Melzer y Oliver Marach.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Si pierde con Unión Magdalena, se va Guimaraes? Esto dijo el DTEl entrenador del América lleva cinco partidos sin ganar en la Liga colombiana. Que se vaya de una vez no es lo que necesita america como institucion grande merece un tecnico que lo sepa representar . La culpa es de RgatoPerez y tulioagomez que sabiendo su estilo de dirigir y de juego lo traen, RgatoPerez fracaso como pdte del america sus continuos cbios de DT demuestran sus malas decisiones, RgatoPerez SE DEBE IR del amarica y dejarlo avanzar. Debería ser
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Yuri Alvear se llevó el oro en el Grand Prix de Brasilia de judoLa colombiana se destacó en la categoría de hasta 70 kilogramos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Samuel Moreno dice que condenas en su contra son desproporcionadas y alejadas de la realidadEl exalcalde condenado por corrupción, suma 93 años en sentencias en su contra. Lo malo de samuel Moreno fue ser de izquierda y fuera de derecha sería una medrano o un Arias Ahora salimos a deberle a este perro El buen samuel debió tener una condena perpetúa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »