“Preguntémonos qué vamos a hacer para acabar la dictadura”: Duque

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Preguntémonos qué vamos a hacer para acabar la dictadura”: Duque vía ElUniversalCtg

New Jersey, Estados Unidos . Ante un auditorio de más de 500 connacionales, el presidente Iván Duque arrancó su visita a Estados Unidos, a participar de la cumbre de la ONU en Nueva York.

Duque aseguró que “durante muchos años se dejó en Venezuela que creciera la dictadura”, lo que ha llevado a que se pierda la libertad de prensa, se violaran los derechos humanos, entre otros abusos a los ciudadanos de ese país. Destacó que Colombia acoge a esos migrantes porque “es lo correcto recibirlos en momentos de crisis”, a la vez que sostuvo que se hace en medio de las dificultades económicas. “No nos preguntemos solamente cuándo se acabará la dictadura, preguntémonos qué vamos a hacer para acabar la dictadura”.

Duque explicó que en su presencia ante la ONU en esta semana que mostrará la cara de fraternidad con la cual se atiende a los migrantes, pero se mostrará con sinceridad al mundo los abusos con los cuales el régimen de Maduro está afectando a esos ciudadanos y también como está colaborando con la delincuencia.

En otros aspectos de su intervención destacó los avances que se han hecho en los 13 meses de su gobierno, entre ellos el crecimiento que se espera tenga la economía para el presente año que podrá estar por encima del tres por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque señala reclutamiento de menores en frontera con Venezuela por parte de ELN y disidenciasEl Jefe de Estado anunció que el gobierno denunciará esa violación de los derechos humanos ante organismos internacionales. Oiga y a los rastrojos no los menciona? 🤔 🤔 🤔 Por qué? 🤔 🤔 🤔 Todos saben que tanto guerrilla y paramilitares operan en esa frontera.. O lo hace por conveniencia? 🤔 🤔 Ahhh sí ? Cortina de Humo . . . .Eso es mas viejo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Propuesta de alcaldes militares ad hoc para seguridad es descartada por DuqueEl presidente dice que si bien respeta lo planteado por María del Rosario Guerra, su gobierno no está en eso este momento. Nos tocó un tonto mkn gobernando para la izquierda! .Uribe, haber si elige representantes con pantalones y no este Duque cobardon .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Exclusivo: presidente Duque habla de terna para fiscal, elecciones y alcaldes militaresExclusivo: presidente Duque en entrevista con NoticiasRCN habló de terna para fiscal, elecciones y alcaldes militares Terna PARAFISCAL!!! Uds son unos Hps , que falta de respeto, malparidos vayan y hacen preguntas al satrapa con la mitad de cizaña y soberbia de esta aparecida “periodista” Muy bueno que donde los narcocriminales estan matando amenazando a los candidatos q a ellos no les combine que nuestro presidente nombre alcaldes militares q bien mi PRESIDEN
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aproximadamente 158 niños han sido rescatados del reclutamiento forzado en 2019: DuqueEl presidente reveló que desde enero de este año, hasta la fecha, se han rescatado a 158 niños de ser reclutados por el ELN, el Clan del Golfo y las disidencias de las Farc. Como todo en este gobierno plagado de mentiras !!! Porque sera que no le creo nada a este señor? Duque y sus cifras extrañas, mañana dirá que son 58....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque reitera que grupos armados reclutan menores en frontera con VenezuelaEl presidente de la República, Iván Duque, aseguró este sábado antes de viajar a los Estados Unidos que los grupos armados ilegales como el ELN, Pelus...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »