Precio del dólar en Colombia inicia la semana en $4.200

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La divisa norteamericana alcanzó un precio máximo de $4.244,00 y un mínimo a $4.220,00.

, lo que significa un aumento de $27,76 frente a la Tasa Representativa del Mercado , que para la jornada de este martes se ubica en $4.198,77.en los primeros minutos de operación la divisa norteamericana alcanzó un precio máximo de $4.

sobre qué tanto subirán las tasas de interés en Estados Unidos, y la caída de la actividad manufacturera en el país norteamericano lo que podría culminar en una recesión", dijo Jackeline Piraján, economista de Scotiabank Colpatria sobre dólar.

Es de mencionar que el viernes pasado la divisa norteamericana cerró la jornada en $4.199 lo que significó un aumento de $Vea también: Sin embargo, durante la jornada la divisa norteamericana llegó a un precio máximo de $4.209,99, alcanzando niveles históricos, y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

$4233 por favor no mientan, ids son lo poco que nos queda.

Y sigue dejando este país el tal Duque bien llevado y endeudado con el dólar al máximo. Definitivamente estos 4 años fueron perdidos deja en la historia a nivel nacional y mundial como el peor presidente.

Que el lujoso ministro entrante, apriete el jopo!! No dura seis meses!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar hoy martes 5 de julio en vivo: precio, tasa de cambio y compra-ventaEconomía | En los últimos días hubo un incremento importante de esta divisa, por lo que siguen los cambios con relación al peso colombiano.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Dólar se disparó y alcanzó precio histórico de $4.252,5El precio de apertura registrado por la plataforma Set-FX fue $4.220,00, mientras que el máximo llegó a $4.252,5 y el mínimo a $4.220,00. Durante la jornada se han negociado más de US$69,734,000.00 millones a través de 157 transacciones. El alza se da luego de que la semana pasada el Banco de la Rep... Gracias Petro!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Precio de la gasolina sigue siendo más bajo que antes de la pandemia”: Duque“Hoy, el precio de la gasolina sigue siendo más bajo que antes de la pandemia, es decir, sigue siendo más bajo que en febrero del año 2020”, afirmó este sábado el presidente Iván Duque, luego de dar la partida a la ‘Carrera por los Héroes’, en Bogotá. El mandatario consideró que en Colombia “seguimos teniendo […] IvanDuque Con abudinen de presidente de bancolombia 😂😂 IvanDuque Delira, todavía sigue viajando! IvanDuque Jajajajajajajajaja PAYASO SINVERGUENZA MENTIROSO
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Alquiler de Carros al Precio Final Real
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

En junio, las materias primas comenzaron a bajar de precioEl petróleo, aunque se mantiene por encima de los US$100 en sus dos referencias más importantes, la cotización registró disminución en el sexto mes. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Precio real de la gasolina en Bogotá, Medellín, Cali y más ciudades; dónde quedó más cara - PulzoPrecio real de la gasolina en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y más ciudades en Colombia: dónde quedó más cara luego del aumento - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »