Precio de ACPM, congelado hasta junio de 2023, confirma Petro a transportadores

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El acuerdo se logró este miércoles en reunión en Casa de Nariño.

el precio del ACPM no subirá y que quedará congelado hasta junio del próximo año.con voceros de los gremios y del sector transporte.y su Logística consideró que este anuncio es un alivio para el sector porque el objetivo es no afectar los precios de los alimentos.

, expuso que el reajuste de los precios de la gasolina y el ACPM está sujeto a fenómenos externos como la guerra entre Rusia y Ucrania, así como la volatilidad del dólar.Este momento afecta el cálculo del precio del combustible el hecho de la guerra y las tasas del dólar eso genera el incremento de los combustibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y después lo suben al doble!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Gastos en Casa de Nariño son indefendibles”: líderes del Pacto HistóricoVarios congresistas y voceros autorizado piden aclarar gastos millonarios para residencias del Presidente y la Vicepresidenta. Pero nunca dijiste una verga del gobierno anterior jajajajaja Payasinnnn Bueno y ahora que cancelaron todo que dirán Jajajajaja
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Con fotos, Petro mostró cómo recibió las habitaciones de la Casa de NariñoEl presidente justificó la millonaria compra de ropa de cama que hicieron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gustavo Bolívar publica gastos del gobierno Duque en dotación de Casa de Nariño🔴 Gustavo Bolívar publica gastos del gobierno Duque en dotación de Casa de Nariño 'Sin defender compras, explico las costosas mudanzas', escribió el congresista. Acá le contamos➡️ Y a llorar a los olivos IvanDuque IvanDuque IvanDuque IvanDuque Obeso picaro, mentiroso y sinverguenza HDPT. Era 2018 no habían pasado por pandemia, igual si hay sobrecostos esta mal. Pero los del cambio siguen haciendo lo mismo. Muy bien por los del cambio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con gansos de juguete, oposición critica gastos millonarios en Casa de Nariño“Petro, no desplume a los colombianos”, fue el mensaje de varios congresistas del Centro Democrático este martes en plenaria. Oposición Inteligente le llaman... Quien paga esos gansos? De verdad eso es hacer oposición? Que patéticos
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hijo de Rosalba Velandia inicio una caminata desde Piedecuesta hasta la Casa de Nariño en búsqueda de su madre desaparecida“¡Ay, Dios!, sé que el camino es largo, pero el amor por mi mamita me dará las fuerzas para seguir caminando”, expresó Sergio Delgado Velandia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »