Posesión de Petro será sin la espada de Bolívar ni la paloma de paz

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Se espera que después de las tres de la tarde ya se pueda contar con la presencia de estos símbolos →

la espada de Simón Bolívar y la paloma de la paz,se negó a la presencia de estos dos elementos en esta celebración.

que después de cumplir con todos los requisitos del Ministerio de Cultura, Museo Nacional, de la Quinta de Bolívar y de pagar doble póliza para acceder a la prestación de estos elementos simbólicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese lo representa.

Como se había anticipado Prada fue nombrado ministro del Interior. Se acuerdan de ese contrato del SENA. ¿Hay algún nombramiento de Petro que no esté enmermelado o relacionado con robarse el erario? Hampa Dream Team. Hagan memoria:

Al minuto que Petro sea presidente se sacan y breve!!!

Pero con la presencia del batracio!

Duque prohibió para la toma de posesión de petrogustavo los símbolos que representan el gentilicio y la hermandad de dos pueblos VenezuelaColombia unidos por una historia común. hasta los últimos minutos de su mandato IvanDuque muestra su aberrado proceder antibolivariano

Que marranada, haciendo “jugaditas” hasta el último momento. Que mentes tan obtusas y que ojos tan miopes los que nos han dirigido.

JAJAJJA pendejo hasta el último momento

Por oposición del presidente saliente...debería decir el titular....

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Genial no darle gusto al inepto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer 'escobita' que se hizo viral, se prepara para ir a posesión presidencial de Gustavo PetroKelly Garcés afirma que ya tiene lista 'la pinta dominguera' para asistir este 7 de agosto a la posesión como presidente del líder de la Colombia Humana. 'escobita', en serio? Entonces, sin denigrar de las profesiones, pero ella es invitada? Cuando un doctor en ciencias políticas de Harvard que lucha por su país o una doctora científica de la NASA o un ingeniero que es uno de los ejecutivos de mayor exito en una multinational en 120 países, No?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Posesión de Gustavo Petro: así se vive la investidura del nuevo jefe de EstadoColombia vive este 7 de agosto una nueva transición política con la posesión del primer presidente de izquierda, Gustavo Petro. Este domingo, colombianos en todas partes del mundo siguen el cubrimiento de la &8216;nueva era&8217; del país; se espera que asistan más de una decena de jefes de Estado y un público de unas 100.000 […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Posesión de Gustavo Petro: así se vivirá el evento en las principales ciudades🇨🇴 En Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena se designaron espacios para retransmitir la ceremonia. Le contamos ↓ Pan y circo Pobres Colombianos, lo q les viene es joropo del bueno, pero ellos ya estaban advertidos de su desgracia, Colombia se convertirá como Venezuela y Cuba: una Bolsa clap de harina con gusanos y un puto Bono para adquirir un bareto o un porro. Pobres Colombianos, lo q les viene es joropo del bueno, pero ellos ya estaban advertidos de su desgracia, Colombia se convertirá como Venezuela y Cuba: una Bolsa clap de harina con gusanos y un puto Bono para adquirir un bareto o un porro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo se portará el clima este domingo en la posesión presidencial de Petro?El Ideam dio conocer su pronóstico con variaciones por sectores de Bogotá. Enserio Zona Char... Esta noticia sean Serio Ombe Ojalá llueva 🥳🥳🥳 Hasta el cielo llorará !!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Gabinete ministerial completo de Petro se conocería el día de posesiónEl presidente electo afirmó que ya tiene listos los funcionarios para todas las carteras, pero esperaría al domingo para dar a conocerlos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »