Por un anónimo, Corte vincula a Uribe con carpetas del Ejército y le abre indagación - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por un anónimo, Corte vincula a Uribe (AlvaroUribeVel) con carpetas del Ejército y le abre indagación

La decisión preliminar la tomó la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, cuyo presidente es el magistrado Héctor Alarcón.aseguró SemanaLa revisa aseguró que en días pasados los magistrados ordenaron una inspección judicial en el búnker de la Fiscalía donde está consignada la información de los procesos por los llamados perfilamientos del Ejército.

Su intención era determinar si hay información concreta que señale al senador. Esa diligencia se hizo el pasado 27 de mayo y hoy se da a conocer esta decisión. Los investigadores están enfocados en establecer quiénes son los responsables de dar la órdenes de esos seguimientos ilegales y los que recibían la información de 130 políticos, periodistas y defensores de derechos humanos consignados en diferentes carpetas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel Pobrecito...el tan santo y tan paisa ☠️👎🏼

AlvaroUribeVel Ojalá y que el testigo en su contra sea el covid19

CuervoMan_ AlvaroUribeVel

CuervoMan_ AlvaroUribeVel

AlvaroUribeVel Ayyy...!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#ATENCIÓN: Corte abre indagación preliminar a Álvaro Uribe por chuzadas del Ejército¿El senador tiene algo que ver en los seguimientos ilegales? Noticia sería si no estuviera envuelto. Ese señor huele a podrido PinoCalad Ahora que cortina de humo se inventaran para desviar la atención...?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corte Suprema abre indagación contra senador Uribe por caso de perfilamientos | ELESPECTADOR.COMEl alto tribunal tomó la decisión el pasado 15 de mayo luego de que a los despachos de los magistrados llega un anónimo con pistas de una supuesta relación del expresidente con el caso. La Corte ya compulsó copias a la Fiscalía porque habría militares involucrados en el caso. Paraco Malparido ! Todo el mundo sabe que este señor siempre es el de las chuzadas. El necesita saber a qué horas le van a echar mano. Anónimo ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte abre indagación preliminar contra Uribe por perfilamientos🚨 Corte abre indagación preliminar contra Uribe (AlvaroUribeVel) por perfilamientos. Aquí le contamos más sobre esta decisión ➡️ AlvaroUribeVel No hay tribunal serio en este cagadero de país para este bandido setentahp, ni suficiente cochambre para que su piara de fans se sigan revolcando en su inmundicia y aún así lo defiendan y se sientan orgullosos de semejante acto. Y no demoran en rebuznar los uribestias. AlvaroUribeVel Al fin AlvaroUribeVel Por cada infamia, más apoyo para el doctor Uribe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras informe de SEMANA, Corte abre indagación preliminar a UribeURGENTE: Por las carpetas secretas del Ejército reveladas por SEMANA, Álvaro Uribe Vélez es llamado a indagación preliminar en la Corte Suprema. La información: Y saben que va a pasar? Nada Este mancito le encuentran y le encuentran vainas que lo unden cada vez más y nadaaa! Batea más que Edgar renteria. Hasta cuandoooooooo. Hasta que llegue al fiscal a guardar y o borrar la información, fin del comunicado
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Samper pide a la Corte Suprema entregar información sobre seguimientos ilegales | ELESPECTADOR.COMEl exmandatario solicitó informes y hallazgos del allanamiento que el tribunal hizo a una unidad militar de ciberseguirdad en Facatativá, en diciembre de 2019. El narco que asesinó a Álvaro Gómez resultó ser además cínico compulsivo... A qué le teme y que esconde ernestosamperp ? Todos los organismos de seguridad del estado en el mundo entero tienen departamentos de inteligencia y obviamente investigan posibles criminales de cualquier tipo y más si están relacionados con grupos narcoterrorista como las farc Mi Teniente Lombana proceder....ajhua
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ante la Corte, funcionarios públicos piden tumbar impuesto solidarioAnte la Corte, funcionarios públicos piden tumbar impuesto solidario 💵. Esto es lo que argumentan ➡️ No pues pobrecitos En un país donde el salario mínimo es menos de un millón de pesos, decir que se afecta el mínimo vital de funcionarios que ganan más de 10 millones de pesos por colocarles un impuesto transitorio del 10% realmente es ser un verdadero HIJO DE PUTA Hijos de putas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »