Por tradición de fe se aumenta el consumo de pescado en Semana Santa

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según cifras del Ministerio de Agricultura, solo para la Semana Santa de este año se espera que los colombianos demanden 47.

Según cifras del Ministerio de Agricultura, solo para la Semana Santa de este año se espera que los colombianos demanden 47.000 toneladas de pescado, lo representaría un aumento de 6% frente a la misma temporada del 2023. Foto: Carlos Velásquez

Medellín no es ajena a esa vieja costumbre. Fenalco sostuvo que su encuesta reveló que 49% de los ciudadanos de la capital antioqueña seguirá comiendo carnes rojas, mientras que 44% sí cumplirá con la vigilia. Solo 7% no ha pensado en si lo hará o no. Foto: Carlos Velásquez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué el Senado sesionará por primera vez en Semana Santa?El presidente del Congreso, Iván Name, anunció que la cámara alta legislará durante la Semana Mayor.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El Banco de la República anticipa dólar caro para Semana SantaEl Banco de la República de Colombia proyecta que el dólar volverá a encarecerse durante la Semana Santa según analistas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

30 funcionarios de Capitanía de Santa Marta atenderán vacaciones de Semana SantaLa Dimar anunció verificaciones a embarcaciones durante esos días.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Santa Marta está lista para recibir a los turistas en Semana Santa con plan de seguridadDesde la Secretaría de Salud se ha declarado la alerta amarilla hospitalaria y reforzarán la seguridad en iglesias y atractivos turísticos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Mercado de Santa Rita, listo para una Semana Santa con sabor y tradiciónSe realizó una jornada de desinfección a fin de brindarle a los clientes un ambiente seguro para realizar sus compras tradicionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Antes o tras Semana Santa?, la disputa por la fecha para debatir reforma a la saludEl Gobierno asegura que será después de Semana Santa, pero un grupo de senadores y exministros piden que el debate se dé pronto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »