Por riesgo de colapso, puente del amor tiene con el corazón roto a habitantes de Sucre

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElPeriodistaSoyYo | Por riesgo de colapso, puente del amor tiene con el corazón roto a habitantes de Sucre

, está en riesgo de colapso. Lo dicen los habitantes de Las Peñas y Chapinero, dos corregimientos que están unidos por este paso.

Piden una intervención urgente para evitar que haya una tragedia, especialmente por centenares de niños que por allí atraviesan a diario para ir a estudiar y para los padres que van a recogerlos.Relacionados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Sucre confirman caso positivo de rabia en un gatoSe presentó en San Marcos, y las autoridades de Salud adelantan la búsqueda activa para identificar si hay animales o personas con signos probables de la en...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Qué educación': 'El Chiringuito' se rinde ante Falcao por su amabilidad con hinchas - PulzoRadamel Falcao García fue elogiado por 'El Chiringuito' luego de que atendiera con amabilidad a hinchas del Rayo Vallecano. - Pulzo elchiringuitotv FALCAO Por platay microfono ,hago lo que sea porque a colombia nada de nada .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mauro Icardi se pierde partido del PSG, por sus problemas con WandaMauro Icardi se pierde el partido del PSG, por Champions League, a causa de sus problemas matrimoniales con Wanda Nara.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Procuraduría citó a juicio a comandante de Brigada 30 por atentado con carro bomba en Cúcuta
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con una voz imitada por computadora, roban 35 millones de dólares a banco📱 Con una voz imitada por computadora, roban 35 millones de dólares a banco. Acá más detalles ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El macabro experimento con un bebé al que le provocaron fobias de por vidaJhon Watson, uno de los padres del conductismo, realizó una serie de pruebas espantosas en animales y seres humanos ▶️ Y lo que están haciendocon las vacunas ¿ que es ? Un total desprecio que una persona por llegar al punto de descubrir un interés personal destruya la vida de un bebé un ser divino sin maldad una alma pura y lo más triste que doctores como éste hay muchos no solo jhon watson y lo peor es que tiene poder 🤦 la alianza gana👌 Ustedes promocionan un experimento. Dejen de ser tan hipócritas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »